viernes, 14 de agosto de 2015

PRIMERAS IMÁGENES DE "DAREDEVIL #1" DE CHARLES SOULE Y RON GARNEY


Daredevil y su nuevo aprendiz


En el ultimo trimestre de este año, Marvel lanzará su nueva línea editorial ALL NEW ALL DIFFERENT MARVEL, donde todos sus títulos comenzarán desde el número uno, en este caso Daredevil tendrá su nueva serie con un nuevo e interesante equipo creativo, Charles Soule (La Muerte de Wolverine) como escritor y Ron Garney (Thor God of Thunder, Amazing Spider-man Civil War) como ilustrador.

El nuevo diseño de Daredevil, es cñasico pero más oscuro, Noir

Esta nueva serie de Daredevil ocurre ocho meses después de los eventos de Secret Wars, donde Matt Murdock regresa a Nueva York (en la serie anterior estaba en Los Angeles), y su identidad secreta está intacta y ahora es asistente del Fiscal de Distrito, ya no trabaja con su amigo Foggy Nelson. Además de esto surge un nuevo personaje llamado Samuel Chung, un joven hijo de inmigrantes chinos que no tiene un futuro prometedor y desea se un vigilante de la justicia, Daredevil lo entrenará para que no muera en el intento.

Samuel Chung es el aprendiz de Daredevil, pronto tendrá su nombre clave,
y al parecer tiene un misterioso poder

Lo interesante de este nuevo equipo creativo es que Charles Soule es un bogado en ejercicio, que sabrá muy bien darle esa óptica a la identidad secreta de Murdock, Ron Garney por otro lado tiene demasiada experiencia con personajes íconos de Marvel Comics, es un equipo poderosos.

La historia tendrá tendencias Noir, es decir el arte jugará mucho con las sombras, tema donde Garney es un maestro, por ejemplo:


ACTUALIZADO 09-09-2015: En la cuenta de twitter oficial de Ron Garney colocó paneles de este nuevo cómic, que sigue ese tono "noir" espectacular:


Impactante



La sensación de los sentidos de Daredevil, cómo funcionan en un mundo "noir"


Fuente


@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?