lunes, 10 de agosto de 2015

RESEÑA DEL CÓMIC: LA MUERTE DE WOLVERINE



Esta semana venimos con una micro-evento por así decirlo, que publicó Marvel Cómics en el año 2014, que narra los últimos días del Hombre X más famoso:  Wolverine.

La pregunta que todos se hacen, ¿cómo pueden matar a Wolverine?, pues removiéndole su poder de regeneración instantánea de tejidos manera que no puede ni sacar sus garras porque pierde mucha sangre en el proceso, y se debilita.

Se colocó unas barras amaradas en sus manos para no usar sus garras
Al usar sus garras se desangra

La historia comienza con Logan tratando de recuperar su factor de regeneración mutante, su última esperanza está en Reed Richards (Mr. Fantastic) quien es´ta buscando la solución, sin embargo el tiempo se le agota a Wolverine, ya que corrió la voz de que carecía de su poder mutante y todos sus enemigos buscarían matarlo de una vez por todas, es cuando recibe un ataque inesperado y entiende que debe buscar a quién le puso precio a su cabeza.

La historia dividida en cuatro partes, muestra quién está detrás de todo (un viejo y terrible enemigo) y un último sacrificio es lo que le quita la vida a Wolverine, de manera que su legado no sea más Armas X.

No es un recuerdo, es la actualidad

La narración de Charles Soule (Inhumans) es muy buena, lástima que podría haberse extendido en más de cuatro entregas, pareció muy rápido, claro eso no es culpa de Soule, por otro lado el arte de Steve Mcniven (Old Man Logan, Uncanny Inhumans, Civil War, Nemesis) es como siempre un espectáculo de calidad en los detalles, uno de los mejores ilustradores de Marvel en los momentos.

Esta historia es interesante, de nuevo algo apresurada, pero llena de acción, drama, traición y giros que te atrapa de principio a fin.


Fuente de Imágenes:
Comic Book Resources

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?