lunes, 3 de agosto de 2015

¡PRIMER TRAILER DE "DEADPOOL!

Fuente Comming Soon

Como el día de mañana marca el estreno del trailer del anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool, 20Th Century Fox acaba de colocar este clip corto que introduce con mucha comedia, rompiendo la cuarta pared, típico de este personaje en los cómics.

Deadpool es un joven militar con una enfermedad terminal (cáncer) que lo someten a una cura (en los cómics es una copia del factor de sanación de Wolverine) que le quita la enfermedad pero lo deja muy desfigurado y algo demente, por eso la máscara, sus historias están cargadas de comedia y excesiva violencia. A continuación el clip:



ACTUALIZADO 05-08-2015: finalmente muestran el trailer oficial, que posee 2 versiones la "Verde" que es menos violenta y la "Roja" que es sumamente violenta, este filme tendrá clasificación para mayores de 16 años, pero el cómic siempre ha sido para un público adulto, por lo tanto es fiel al material fuente:

TRAILER "GREEN BAND" PARA TODO PÚBLICO:




TRAILER "RED BAND" NO APTO PARA TODO PÚBLICO POR LENGUAJE Y VIOLENCIA SUBTITULADO:



Género: Acción-aventura.
Estreno: 12 de Febrero 2016.
Elenco: Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Morenas Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel) Ed Skrein (Ajax) Brianna Hildebrand (Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux Andre Tricoteux (Piotr Rasputin / Colossus)
Director: Tim Miller
Productora: 20th Century Fox
Guión de:  Rhett Reese y Paul Wernick       

Esta es la sinopsis oficial del filme (traducción libre):

Basada en el anti-héroes menos convencional de Marvel Comics, Deadpool narra el origen del ex Fuerzas Especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento lo deja con poderes curativos acelerados y adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y con un sentido oscuro y retorcido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

En este enlace pueden ver las fechas delos próximos filmes basados en cómics a estrenarse hasta el año 2020.

Fuente:
Comic Book Resources

@Dave_DSG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?