martes, 11 de agosto de 2015

NUEVO TRAILER EXTENDIDO DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS



El 21 de agosto se estrenará en Venezuela el nuevo filme de los Cuatro Fantásticos, basados en el cómic de Marvel Comics de 1963 creado por Stan Lee y Jack Kirby, la primera familia de super-héroes de los cómics.

A continuación el nuevo trailer extendido de 4 minutos:




Esta película revitaliza esta franquicia, colocando a estos personajes en el siglo XXI, ya que está basada en las historias de la  exitosa serie Ultimate Fantastic Four de Mark Millar y Bryan Hitch, donde los personajes son más jóvenes y adquieren sus poderes de manera diferente, mediante un viaje a otra dimensión. El artista Bryan Hitch hizo 2 afiches especiales de promoción para este filme:

A la izquierda Dr. Doom a la derecha el equipo completo
Aunque las reseñas han sido duras con este filme, lo que han mostrado en sus trailers es muy interesante y este cómic siempre ha tratado temas de manera ligera, compararlo con otras películas del género es un error, es mejor ver por propios ojos esta película y no dejarse llevar por comentarios de otros.


INFORMACIÓN GENERAL

SINOPSIS OFICIAL  (traducción libre):

LOS CUATRO FANTÁSTICOS, ESTRENA SÓLO EN CINES EN 2015. UNA REVERSIÓN CONTEMPORÁNEA DEL EQUIPO DE SUPER-HÉROES DE MARVEL, SE CENTRA EN CUATRO JÓVENES MARGINADOS QUE SE TELE-TRANSPORTAN HACIA UN UNIVERSO PARALELO Y PELIGROSO QUE ALTERA SUS CUERPOS DE MANERAS ATERRADORAS. AHORA QUE SUS VIDAS HAN SIDO TRANSFORMADAS, ESTE EQUIPO DEBE APRENDER A UTILIZAR SUS NUEVOS PODERES DE MANERA CONJUNTA PARA RESCATAR A LA TIERRA DE UNO DE SUS EX-AMIGOS, AHORA TRANSFORMADO EN UN PELIGROSO RIVAL.



Fecha de Estreno: 21 de Agosto 2015
Director: Josh Trank (Chronicle)
Guionistas: JEREMY SLATER Y SIMON KINBERG & JOSH TRANK
Productores: MATTHEW VAUGHN, SIMON KINBERG, HUTCH PARKER, ROBERT KULZER, GREGORY GOODMAN
Estudio: 20th Century Fox
Cast: Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantastic), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grim/La Mole), Toby Kebbell (Victor Von Doom/Dr. Doom) y Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm).


En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y varios cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?