miércoles, 5 de agosto de 2015

RESEÑA DEL CÓMIC "AFTERLIFE WITH ARCHIE VOL.1 ESCAPE FROM RIVERDALE"


Esta semana la recomendación apunta para el género de terror, solo que la diferencia es el universo donde ocurre esta historia, en el universo de Archie y sus amigos, con un enfoque diferente, pero muy interesante. Archie es un joven popular que estudia en la secundaria de Riverdale, compartiendo con sus amigos Betty, Verónica, Torombolo, Sabrina, Reg y otros, cuyas historias se caracterizaban por comedia juvenil. 
Archi en el centro con Betty y Verónica, el triangulo amoroso más famosos de los cómics

Recordemos que Betty y Verónica se pelean por el amor de Archie, mientras que Torombolo vive calmado y cometiendo torpezas acompañado de su su perro Hot Dog, mientras que Sabrina es la joven aprendiz de bruja y Reg es el rebelde sin causa.

Lo diferente de esta serie, es que no hay espacio para la comedia o problemas de adolescentes, ya que el terror se apodera de Riverdale cuando Sabrina resucita a Hot Dog, luego de que Reg sin querer lo atropellara.

El encantamiento que hace Sabrina para resucitar a HotDog

Momento en que Reg atropella a HotDog

El problema es que Sabrina utilizó un libro de encantamientos de magia negra prohibido y el perro resucito como zombie y al morder a Torombolo se desató una epidemia y todo empeora cuando Torombolo va al baile de Halloween.

Cuando Hot Dog muerde a Torombolo

Totombolo es ahora un zombie

Esta serie posee una trama intensa y entretenida que no te permite dejar de leer, Roberto Aguirre-Sacasa se destaca en esta historia y Francesco Francavilla sabe cómo asustarte con sus espectaculares y terroríficas imágenes influenciadas por las clásicas películas del género de Universal Studios. 

Todos se refugian en la mansión del papá de Verónica, pero ¿es suficiente?

La Vida del Más Allá con Archie: Escape de Riverdale, Es una lectura obligada para los amantes de Archie, los amantes del terror y los amantes del cómic.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?