viernes, 14 de marzo de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "SECRET AVENGERS VOLUMEN 1: MISSION TO MARS"


Esta nueva serie que se reinicio en el año 2010 como parte de la iniciativa "Heroic Age" (La Era Heroica) donde todos los villanos que están en cubierto como héroes en cargos del gobierno (Norman Osborn con su organización H.AM.M.E.R, Dark Avengers) son descubiertos y despojados de sus cargos, por lo tanto el gobierno de EE.UU decide reestructurar todo lo relaciona a los super-humanos y designa a Steve Rogers que en ese momento se hizo llamar "Super Soldado" (Ya que Bucky Barnes/Winter Soldier era el Capitán América del momento) como director de esa nueva fase.

Rogers forma un equipo de vengadores pero que trabajarán en incógnito para ejecutar misiones especiales fuera del alcance del conocimiento popular, hacen el trabajo sucio que los Vengadores no pueden o atreven hacer.

Este equipo lo conforma War Machine, Valkyrie, Nova, Bestia, Moon Knight, Black Widow, Sharon Carter y luego entra Ant-man.

Imágenes de promoción donde cada "Vengador Secreto" fue revelado


Esta serie es escrita por Ed Brubaker (Capitán América El Soldado de Invierno) e ilustrado por Mike Deodato Jr. (New Avengers), donde estos héroes descubren que la corporación Roxxon consiguió unos artefactos de origen cósmico de mucho poder, eso lo descubren al recuperar en un asalto una "Corona Tentáculo" que la poseía una organización llamada "Shadow Counsil", por lo tanto este equipo deberá ir al planeta Marte para descubrir lo que sucede.

Momento en que descubren la corona

Un momento cumbre es cuando descubren quién está detrás del "Shadow Counsil", el guión de Brubaker siempre está cargado de giros y misterio, que hacen de esta serie muy entretenida.

El Arte secuencial de Mike Deodato Jr. es genial como nos tiene acostumbrados, trabajando mucho con sombras, ya que es un equipo tipo "Black Ops" (operaciones en cubierto), sus poses de artes marciales y dinámica son muy reales.


Valkyrie y Black Widow en acción como damas de compañía en cubierto

Entrada de Steve Rogers, las poses de pelea de Deodato siempre reales
Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?