viernes, 7 de marzo de 2014

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA "BATMAN VOL. 3: DEATH OF THE FAMILIY"



Esta semana presentamos el evento que ha que ha sido # 1 de ventas para DC Comics, que abarcó los títulos Batman desde el número 13 hasta el 17, escrito por Scott Snyder (Swamp Thing) e ilustrado por Greg Capullo (Batman Vol. 1).

Esta historia cuenta el regreso del Guason luego de estar desaparecido por más de un año luego que el criminal Dollmaker le quitó la piel de la cara, razón por la cual este villano ahora usa una máscara improvisada de su propia piel. 

La máscara de piel es algo totalmente improvisado, de carácter tenebroso.

El Guason reaparece con el objetivo de matar a todos los allegados de Batman, que puede ser Batgirl, Robin, Nightwing, Red Hood, Comisionario Gordon o Alfred, es decir su "FAMILIA", ya que representan una gran debilidad para el hombre murciélago que le ha distraído de ser el héroe implacable que es.

El Guasón revelando parte de su plan, y descubriendo su nuevo look

Alfred es incluí do en la mira del Guasón, aunque se desconoce si lo escogió porque conoce la verdadera identidad Batman, eso forma parte del prólogo.

A lo largo de la historia hay varios momentos cumbres que causan sensaciones cargadas de terror, como cuando el Guason entra a la comisaría a recuperar la piel de su cara en la oficina de evidencias:


Momento que Batman decubre que el Guason recuperó su "cara"

Otro momento cumbre es la revelación final, donde los planes de este malvado villano se descubren:


Esta historia es un clásico moderno de "Batman", donde se renueva la demencia del Guason según el reinicio "New 52", el guión de Snyder y el arte de Capullo los convierte en un equipo creativo con alto potencial, hasta ahora ha mantenido una calidad asombrosa en su trabajo en Batman desde el primer núnero, esta historia es una lectura obligada seas o no un fanático de el Hombre Murciélago.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?