miércoles, 11 de noviembre de 2015

RESEÑA DE "CHRONONAUTS VOLUMEN 1"

Esta portada tiene una ilusión óptica en el reloj, que pocas personas pueden descubrir

Esta semana la recomendación será para esta nueva y emocionante mini-serie de viajes en el tiempo, donde que gira alrededor de una relación de amigos del alma en circunstancias fuera de lo normal.

Corbin y Danny son dos grandes amigos de toda la vida, que resultan ser super-genios, Corbin crea la primera máquina del tiempo, que registra filmación en vivo de la guerra civil norteamericana, ya que la máquina funciona como un satélite, para luego con la ayuda técnica de Danny, el satélite es convertido en trajes que pueden llevar humanos.


Primera fase de la máquina, un satélite

Explicación de Danny de cómo miniaturizó la tecnología par a los trajes con baterías
que duran 100 años

Lo que sucede en el primer viaje que está registrado en vivo por la televisión alrededor del mundo, es que Corbin decide vivir entre épocas ya que siente que nada lo espera en el presente, sin embargo sus incursiones podrán generar cambios irreversibles en la historia, por esa razón son perseguidos por División Chrono, departamento del gobierno de EE.UU responsable de ayudar a Corbin a crear esta máquina del tiempo, en otras épocas son perseguidos por otros interesados en el poder de viajar en el tiempo.


Jugando poker con Marilyn Monroe como novia

La Chrono Division lista para capturar a Danny ya  Corbin

Nautas del Tiempo (Chrononauts) es escrita por Mark Millar (KICK-ASS 3) e ilustrada por Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) con colores de Matt Hollingsworth, editada por Image Comics y como todos los libros de la editorial Millarworld es independiente del género Creator Owned, donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales, que por cierto está en negociaciones para su versión fílmica.


Resumen:

Arte: Es una historia de 4 capítulos, que están ilustrados de manera espectacular por Sean Gordon Murphy, quien capta la comedia y acción perfectamente la precisión en los detalles es impresionante.


Un ejemplo dela comedia de esta historia
Captura de cámara

Captura de cámara
Trama: es entretenida y dinámica, con muchas referencias históricas y de cultura popular, es una lectura obligada para aquellos que aman los viajes en el tiempo, aventuras de amigos y cómics.

En este ENLACE de IGN pueden descargar el primer número gratis.


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?