miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRIMER TRAILER Y AFICHES DE "CAPITÁN AMÉRICA GUERRA CIVIL"


Finalmente Marvel y Disney estrenan el trailer de esta esperada secuela donde los héroes se dividen y luchan entre ellos, lo que muestran es que Capitán América desea demostrar la inocencia de Bucky (Ver Capitán América y El Soldado de Invierno), pero el gobierno apoyado por Iron Man plantean que los seres con super-poderes deben ser registrados y controlados, está basada en el evento homónimo de Marvel Comics, escrito por Mark Millar e ilustrado por Steve Mcniven.




De esta rencilla surgen dos bandos de super-héroes, en este ENLACE los pueden conocer.

Como podrán apreciar están casi todos los Vengadores de los filmes Avengers y Avengers Era de Ultron, el único que falta es Thor quien está en Asgard lidiando con el desastre de Loki (Ver Thor Un Mundo Oscuro) que desatará los eventos de Thor Ragnarok, donde aparecerá Hulk, otro Vengador que no aparece en Guerra Civil.

Con esta película comienza la Fase 3 de Universo Cinematográfico de Marvel.


A continuación el trailer subtitulado:






Afiches:


"Divididos Caemos"



De este trailer se aprecia las apariciones de:

Pantera Negra, el rey de Wakanda, quién es introducido en este filme
El General Ross, quién apareció en el filme El Increíble Hulk, quién está a favor de registrar a los super-héroes, su vida la ha usado para perseguir y detener a Hulk, por lo tanto es lógica su posición

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 Mayo 2016
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Protagonistas: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crosssbones), Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision),  Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man)  y Martin Freeman


SINOPSIS OFICIAL:

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvelpresenta a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica en  mayo de 2016!



Fuentes:
Twitter:@MarvelLatam
Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica

Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?