lunes, 2 de noviembre de 2015

VISTAZO ACTUALZADO DE "DAREDEVIL #1" DE CHARLES SOULE Y RON GARNEY



En el ultimo trimestre de este año, Marvel lanzará su nueva línea editorial All New All Different Marvel, donde todos sus títulos comenzarán desde el número uno, y se ubica 8 meses del final del evento Secret Wars, en este caso Daredevil tendrá su nueva serie con un nuevo e interesante equipo creativo, Charles Soule (La Muerte de Wolverinecomo escritor y Ron Garney (Thor God of Thunder, Amazing Spider-man Civil War) como ilustrador.

En esta nueva serie de Matt Murdock regresa a Nueva York (en la serie anterior estaba en Los Angeles), y su identidad secreta está intacta y ahora es asistente del Fiscal de Distrito, ya no trabaja con su amigo Foggy Nelson. Además de esto surge un nuevo personaje llamado Samuel Chung, un joven hijo de inmigrantes chinos que no tiene un futuro prometedor y desea se un vigilante de la justicia, Daredevil lo entrenará para que no muera en el intento.

A continuación el adelanto que sale a la venta el 02 de diciembre, a la par con el #2 que sale al final de este mismo mes, el arte tiene un tono noir muy interesante:








Portadas alternas:

Arte de Joe Quesada


Arte de Tim Sale

Arte de John Tyler Christopher

Arte de Larry Stroman

Arte de Alex Maleev

Cosplay de Patrick Lane
Arte de Chris Stevens, tipo sketch

Arte de Chris Stevens


En este ENLACE pueden ver los primeros sketchs y arte sin color.

Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?