martes, 24 de noviembre de 2015

TRAILER DE "ZOOTOPIA" E IMÁGENES



El año entrante Disney estrenará este nuevo filme animado llamado ZOOTOPIA, es un universo donde no existen humanos y los animales forman una sociedad muy parecida la de nosotros, donde cada raza o especie cumple una labor.

Este trailer es por demás muy gracioso, haciendo mofa de lo que puede tardar un empleado público, a continuación el clip subtitulado:




A continuación unas imágenes extraídas del trailer:




Los personajes se describen a continuación:


JUDY HOPPS: La primera oficial coneja de Zootopia, aparece en el trailer.

NICK WILDE: Un zorro y estafador experto,  aparece en el trailer.

GAZELLE: La gran estrella pop de Zootopia.

JEFE BOGO: Jefe del Departamento de Policía de Zootopia. Bogo, un duro búfalo cafre con 2,000 libras de actitud, se resiste a incorporar a Judy Hopps, la primera policía coneja de Zootopia, a su brigada de aguerridos rinocerontes, elefantes e hipopótamos.
LEODORO LEONZÁLEZ: El alcalde, noble líder de Zootopia, que acuñó el lema de la ciudad que rige la vida de Judy Hopps: “En Zootopia, cualquier persona puede ser lo que quiera”.
BENJAMÍN GARRAZA: El guepardo más encantador del Departamento de Policía de Zootopia. A Garraza le encantan dos cosas: la estrella pop Gazelle y las donas. Desde su escritorio en la recepción, saluda a todos con una sonrisa cálida y una pata solidaria —y llena de garras—.
VICEALCALDE BELLWETHER: Una oveja dulce con voz finita y mucha lana, que siempre se encuentra detrás del gigante alcalde Leonzález.
YAX: El bovino más relajado e iluminado de Zootopia. Cuando Judy Hopps está investigando un caso, Yax aporta conocimientos reveladores.
SRA. NUTRIALES: Una nutria desesperada que recurre a la oficial Judy Hopps en búsqueda de ayuda para resolver la misteriosa desaparición de su esposo.
BONNIE HOPPS: La madre de Judy y de sus 275 hermanos. La Sra. Hopps ama y apoya a su hija, pero la pone nerviosa que Judy se mude a Zootopia para convertirse en una oficial de policía de la gran ciudad.
STU HOPPS: El padre de Judy, un granjero de zanahorias de Las Madrigueras. Al igual que la Sra. Hopps, está preocupado por que Judy se mude a Zootopia y por los mamíferos de la gran ciudad que no son de fiar —en especial, los zorros—.
DUKE ROEDRIGUEZ: Un bandido comadreja de poca monta con una gran bocota que intenta escapar de Judy durante una persecución policial.
FINNICK: Un zorro del desierto adorable, pero un poco resentido.
FLASH: El perezoso más veloz que trabaja en el Departamento de Vehículos de Mamíferos,  aparece en el trailer
DOCTORA: Lidera los casos médicos más urgentes del Ayuntamiento.
MANCHAS: El jaguar, un chofer muy valorado que trabaja para la empresa de limosinas más grande —y sospechosa— de la ciudad.
JERRY JUMBEAUX JR.: El fácilmente irritable propietario de Jumbeaux’s Café, la heladería de elefantes.


INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de estreno en EE.UU: 4 de marzo de 2016
Fecha de estreno en Venezuela: Febrero 2016
Directores: Byron Howard, Rich Moore
Co-Director: Jared Bush
Productor: Clark Spencer

SINOPSIS OFICIAL:

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.
ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (ENREDADOS, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR, Los Simpsons) y codirigida por Jared Bush (PENN ZERO: CASI HÉROE, de Disney XD).

Fuentes:
Canal de videos: Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA  
Twitter: @DisneyPrensaVE

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?