jueves, 19 de noviembre de 2015

EN DICIEMBRE LLEGA "UN GRAN DINOSAURIO" EL NUEVO FILME DE PIXAR




El 11 de diciembre se estrena en Venezuela el filme Un Gran Dinosaurio, que narra la extraña amistad entre un Apatosaurio llamado Arlo (que tiene apenas 11 años) y un niño humano, esto sucede en un supuesto de que el meteorito que extinguió a dinosaurios nunca impacto en la tierra.


Los Dinosaurios se comunican con el habla y hasta conforman una civilización 

Lo interesante es que los Dinosaurios evolucionaron y tiene  inteligencia y capacidad de hablar, mientras el humano no es más que un cavernícola poco evolucionado, de manera que la relación es más entre un amo (Apatossaurio) y una mascota (el niño), que le nombran spot, por lo tanto esta nueva propuesta animada de Pixar promete ser una sensación por su originalidad, compitiendo consigo misma, ya que (Intensamente) es un clásico instantáneo del cine.



Aquí les dejamos los avances o trailers:








INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de estreno en Venezuela:11 de diciembre 2015.
Director: Peter Sohn
Guión: Peter Sohn , Erik Benson, Meg LeFauve, Kelsey Mann, Bob Peterson, Meg LeFauve
Productores: John Lasseter y Denise Ream
Estudio: DISNEY•PIXAR (Intensamente)



SINOPSIS OFICIAL

UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Fuentes:
Disneylatino.com/peliculas  
Canal de videos: Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA  

TWITTER: @DISNEYPRENSAVE


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?