martes, 24 de noviembre de 2015

TRAILER Y AFICHE DE "SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA"




Charlie Brown y Snoopy son personajes muy famosos y queridos, cuya trayectoria data de hace más de sesenta y cinco años cuando Charles M. Schulz comenzó a dibujarla en periódicos, ahora 20th Century Fox de la mano con Fox Venezuela estrenará este filme el 25 de diciembre, perfecto para disfrutar con toda la familia.

Los personajes de PEANUTS, han influenciado la cultura pop debido a el encanto natural de los personajes como el estatus de perdedor eterno de Charlie Brown, el corazón de Linus, la filosofía de Franklin, la introspección de Marcy, el mal humor de Lucy, el afecto no correspondido de Sally por su dulce Babboo Linus, y las múltiples personalidades de Snoopy.

Por lo tanto SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA  promete refrescar a este universo pero manteniendo el humor y encanto de la creación original de Schulz.

En este enlace te enseñan cómo dibujar a Snoopy

En este otro vínculo puedes hacer tu avatar según el diseño de este universo.

TRAILER:



INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de estreno en Venezuela: 25 de Diciembre de 2015
Director: Steve Martino
Guión: Bryan Schulz, Craig Schulz, Cornelius Uliano, Charles M. Schulz
Estudio: Blue Sky y 20th Century Fox

SINOPSIS OFICIAL:
Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la querida pandilla de "Peanuts" hace su debut en la gran pantalla, como nunca los viste antes en animación 3D. Charlie Brown, el cabeza de chorlito más querido se embarca en una historia épica y heroíca. Mientras que su mejor amigo, el amable beagle Snoopy, toma las alturas para perseguir a su archi- enemigo, el Barón Rojo. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de La Era del Hielo, Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película prueba que todo cabeza de chorlito tiene su día.


Fuentes:
Fox Venezuela Twitter: @FoxVen
Página Oficial



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?