lunes, 22 de febrero de 2016

NUEVAS IMÁGENES DE "CAPITÁN AMÉRICA GUERRA CIVIL"




La revista Empire dedica su revista del mes de abril a esta nueva y esperada película que cambiará por completo el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando dos Vengadores formen bandos opuestos y no tengan otra opción que luchar.

La portada hace homenaje al arte de Steve Mcniven del cómic #7 de la novela gráfica original donde basaron el guión:




Aparte la revista tendrá información exclusiva, con imágenes como estas:

El terrible CrossBones entra en acción en este filme

La Buja Escarlata 

Los dos compañeros en armas en bandos opuestos, el Team Cap y el Team Iron Man


Y una portada especial adicional:



Al parecer en este filme también participará Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, esto aumenta la cantidad personajes, mostrando que esta película tendrá mucho peso en la Fase 3.


Para refrescar la memorias estas imagen muestra los Vengadores integrantes de los bandos #TeamCap y #TeamIronMan:


Team Iron Man a la izquierda, Team Cap a la derecha


INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 Mayo 2016
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Protagonistas: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crosssbones), Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision),  Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).


TRAILER SUBTITULADO:






SINOPSIS OFICIAL:

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvelpresenta a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica en  mayo de 2016!



En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.


Fuentes:
EMPIRE
Twitter:@MarvelLatam



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?