miércoles, 17 de febrero de 2016

PRIMERA IMAGEN DE "GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2"

Se puede apreciar al bebé Groot en el hombreo de Drax, y el nombre "Volumen 2" es una terminología muy usada en la
década de 1980 con los discos de música y remix.

Acaba de comenzar la filmación de esta esperada secuela en el estado de Atlanta, EE.UU, en los estudios Pinewood, que al ritmo de un nuevo soundtrack (Awesome Mixtape Vol.2) busca los orígenes del padre de Peter Quill alias Star-Lord, quien estará apoyado por Gamora, Drax, Rocket y un bebé Groot.


Este filme continúa la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyos próximos estrenos programados son CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, el 6 de mayo de 2016, en Estados Unidos, y a partir del 28 de abril en Latinoamérica; DOCTOR STRANGE, el 4 de noviembre de 2016, en Estados Unidos, y a partir del 2 de noviembre en Latinoamérica; SPIDER-MAN, el 7 de julio de 2017, en Estados Unidos; y THOR: RAGNAROK, el 3 de noviembre de 2017, en Estados Unidos, y a partir del 27 de octubre en Latinoamérica.

En este enlace está la reseña de Guardianes de la Galaxia.


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 27 de Abril 2017
Director y Guionista: James Gunn
Productor: Kevin Feige; 
Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee.
Estudio: Disney/ Marvel Studios
Elenco: Chris Pratt (Star Lord)Zoe Saldana (Gamora)Dave Bautista (Drax)Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Raccon), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin), incluyendo a nuevos integrantes Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y  Kurt Russell (posiblemente es el padre de Star-Lord).


SINOPSIS:

Guardianes de la Galaxia de Marvel vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que ellos atraviesan los confines del cosmos, usando como fondo 'Awesome Mixtape # 2,' . Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia unida, mientras desentrañan los misterios del padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y  varios personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos, vendrán a la ayuda de nuestros héroes, mientras que el universo cinematográfico Marvel continúa su expansión


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?