martes, 8 de marzo de 2016

NUEVOS AFICHES DE LOS PERSONAJES DE "CAPITÁN AMÉRCIA: CIVIL WAR"

EL BANDO DE CAPITÁN AMÉRICA (TEAMCAP), de izquierda a derecha Cap, El Soldadod e Invierno, Ant-Man, Falcon, Hawkeye y la Bruja Escarlata


EL BANDO DE IRON MAN (TEAMIRONMAN), de izquierda a derecha, Iron Man, Black Widow, Black Panther, Vision y War Machine


Ante el eminente estreno en mayo, la promoción de este filme se intensifica, en este caso con afiches dedicados a cada personaje importante, con la frase "divididos caeremos", esto se refiere a que debido a la lucha entre Cap y Iron Man surgirá una oportunidad  de un villano externos para vencerlos a todos.

Lo que sabe a ciencia cierta es las fricciones entre los vengadores surge con la existencia del Soldado de Invierno, quien representa para Steve Rogers un hermano perdido a quien se le debe dar una segunda oportunidad ya que es su último vínculo con su pasado, pero para Iron Man representa a un super-humano sin control, culpable de muchas muertes.

A continuación los afiches en solitario de cada uno:















Este filme abre la Fase 3 del Universo Cinemátográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1:Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 3: Capitán América Guerra Civil, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor Ragnarok, Ant-Man and the Wasp, Black Panther, Capitán Marvel, Inhumanos y Los Vengadores la Guerra del Infinito parte 1 y 2.


INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 Mayo 2016
Secuela de: Capitán América: El Soldado de Invierno
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Protagonistas: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crosssbones), Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision),  Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).


TRAILERS SUBTITULADO:








SINOPSIS OFICIAL:

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvelpresenta a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica en  mayo de 2016!


En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuentes:
Twitter:@MarvelLatam
Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica
Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?