martes, 19 de abril de 2016

NUEVO TRAILER DE "WARCRAFT"




Esta película no está basada en cómics, es en el video juego del mismo nombre que narra la guerra entre los Humanos y los Orcos en un universo fantástico, este filme trata sobre el primer encuentro entre ambas especies. Dirigida por Duncan Jones (Source Code, Moon) y promete desparecer la mala racha de filmes basados en video juegos.

Este filme se estrenará el 25 de mayo en el mundo y el 10 de junio en EE.UU, a continuación el trailer:




SINOPSIS OFICIAL

"WARCRAFT de Legendary es una aventura épica en 3D basado en el universo de renombre de Blizzard Entertainment. Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y Duncan Jones, la película es Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y la producción de Atlas Entertainment. Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Compartir, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams sirve a los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven co-productos.

WARCRAFT será lanzado por Universal Pictures.

La lucha por la Alianza, Warcraft cuenta con Dominic Cooper Rey Llane Wrynn, Travis Fimmel Anduin Lothar, Ben Foster, el Medivh, Ben Schnetzer la Khadgar, y Ruth Negga la Dama Taria, y en el lado de la horda es también Clancy Brown del Puño Negro Toby Kebbel la Durotan, y Daniel Wu la Gul'dan, con Garona de Paula Patton atrapados en el medio 



Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?