lunes, 25 de abril de 2016

HULK PASO A PASO POR MIKE DEODATO JR.





De nuevo Mike Deodato Jr nos sorprende con esta ilustración paso a paso de Hulk, donde como siempre demuestra su impresionante habilidades, en este caso es una comisión para un tercero, estas imágenes las envió el propio Deodato a Un Cómic Más de manera exclusiva.

Estas demostraciones paso a paso las hace Dedodato con frecuencia y abarcan desde la sensualidad y el romance de un beso entre Tormenta y Pantera Negra hasta el dinamismo de un salto con Superior Spider-man y Spider-man.

Estas presentaciones son publicadas en sus redes sociales oficiales tales como: Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, que deben ser una referencia obligada para todos aquellos amantes del noveno arte.


A continuación la serie de pasos:


Bosquejo inicial, para dar volumen y dimensiones

Trazo o delineado, describe la forma final

Tintas, le otorga la profundidad y sombras

Aquí Deodato exhibe su obra de arte


Agradecemos de nuevo a Mike Deodato Jr. por su tiempo y dedicación para este artículo exclusivo para Un Cómic Más.

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:


Vistas Previas:

Reseña Evento:
New Avengers Vol. 3
Original Sin


Escultura de Spider-man:

Spider-man Iron Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?