miércoles, 2 de febrero de 2022

DC Comics y Warner Bros. Consumer Products revelan nuevos cómics, libros y merchandising celebrando el Black History Month


A lo largo de febrero, DC y Warner Bros. Consumer Products honrarán la expresión artística y las contribuciones de los creadores de cómics, artistas y personajes negros al presentar una increíble colección de nuevos cómics, libros y productos. La compañía también lanzará iniciativas para apoyar y desarrollar a los creadores negros e inspirar a una nueva generación de profesionales del cómic. Además, Milestone Compendium One permite a los fanáticos de DC explorar la antología de Black Super Heroes en un libro de 1300 páginas disponible hoy.



 
Anunciada durante DC FanDome 2021
The Milestone Initiative fue creada por DC y Milestone Media, junto con Ally Financial Services, para identificar, desarrollar y asesorar a los aspirantes a profesionales de cómics de color. Los solicitantes seleccionados para el Programa de desarrollo de la iniciativa Milestone recibirán tutela en persona de profesionales del cómic que trabajan, además de educación virtual a través de la prestigiosa Escuela de dibujos animados y artes gráficas Joe Kubert. Después del estudio, los asistentes se unirán a otros profesionales del cómic para crear historias nuevas y originales dentro del Milestone Universe.


 
“Continuando con nuestra rica historia de amplificar las historias y el talento de los negros, el lanzamiento de nuestra selección de nuevos cómics, libros y merchandising del Mes de la Historia Negra celebra a los visionarios negros entre nosotros y promueve y apoya colectivamente la narración de historias desde la perspectiva negra”, dijo Anne. Leung DePies, vicepresidente senior y gerente general de DC. “Enfocada en impulsar la representación de los aspirantes a profesionales del cómic de color y presentarles un aprendizaje positivo en el arte, The Milestone Initiative allanará el camino para el cambio al crear un lugar para que las personas reciban el apoyo de mentores y se conecten a través de un amor compartido por los cómics. .”
 
DC inicia la celebración con el lanzamiento de una serie de nuevos cómics y libros, así como nuevos productos del Mes de la Historia Negra en la Tienda DC. En colaboración con Milestone Comics, los títulos  Static Season OneHardware Season One e Icon and Rocket Season One celebran a los poderosos DC Black Super Heroes, ahora disponibles en las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes.



 
DC destaca a los creadores y personajes negros en cómics, incluido I Am Batman, escrito por John Ridley, NAOMI Season Two, coescrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker, con arte de Jamal Campbell, Nubia and the Amazons, de Stephanie Williams. con arte de Alitha Martinez, lanzado hoy, 1 de febrero, además de Aquamen, de Chuck Brown, Brandon Thomas, Sami, Basri y Adriano Lucas, que debuta el 22 de febrero. Green Lantern, de Geoffrey Thorne, Tom Raney y Marco Santucci, y Suicide Squad (con Amanda Waller) de Robbie Thompson y Eduardo Pansica también están disponibles en las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes.

 
DC lanzó una nueva e increíble novela gráfica para adultos jóvenes, así como ediciones recopiladas, incluido Milestone Compendium One, REPRESENT! a la venta hoy y a finales de este mes Batwing: Luke Fox a la venta el 15 de febrero. Otros títulos con Black Super Heroes incluyen The Other History of the DC Universe de John Ridley, Andrea Cucchi y Giuseppe Camuncoli; Green Lantern John Stewart: Una celebración de 50 años, Mister Miracle: The Great Escape de Varian Johnson y Daniel Isles; y Nubia: Real One de L.L. McKinney y Robyn Smith, todos disponibles en las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes.


 
La plataforma de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE contará con una selección gratuita de títulos seleccionados que destacan a Black DC Super Heroes. Para obtener más información y una prueba gratuita, los fanáticos pueden consultar el sitio web en www.dcuniverseinfinite.com.
 
The 
DC Shop reveló hoy diseños con DC Super Hero y el personaje insignia de Milestone, Virgil Hawkins, también conocido como Static. Virgil toma el frente y el centro de una colección de artículos, que incluyen camisetas, sudaderas con capucha y artículos deportivos que destacan sus poderes electromagnéticos. También está disponible exclusivamente en DC Shop una nueva tabla de skate con Static, a un precio de $99.
 
La mercancía adicional que llegará a la Tienda DC este mes incluye el nuevo logotipo del Mes de la Historia Negra de DC y el arte clave de la artista Alitha Martinez y el regreso del popular arte clave de Juneteenth del cofundador de Milestone, Denys Cowan.

 
Los fanáticos pueden profundizar en la historia y la influencia perdurable de los personajes y creadores negros este mes y durante todo el año en https://shop.dccomics.com/en-US/collections/black-history-month. Siga a DC en 
TwitterInstagram y Tik Tok to para mantenerse actualizado sobre la publicación del Mes de la Historia Negra, productos adicionales por venir y otras noticias.

NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL


DC and Warner Bros. Consumer Products Reveal New Comics, Books and Merch Featuring Powerful Black Super Heroes

DC’s Milestone Compendium One Releasing Today and More New Publishing Titles Coming Soon

 

Static and other exclusive merch available at DCshop.com

Images Available Here

 

BURBANK, CA, Feb. 2, 2022 — Throughout February, DC and Warner Bros. Consumer Products will honor the artistic expression and contributions of Black comic creators, artists and characters by unveiling an incredible collection of new comics, books and merch. The company will also launch initiatives to support and develop Black creators and inspire a new generation of comic book professionals. In addition, Milestone Compendium One allows DC fans to explore the anthology of Black Super Heroes in a 1,300 page book available today.

 

Announced during DC FanDome 2021, The Milestone Initiative was created by DC and Milestone Media, along with Ally Financial Services, to identify, develop and mentor aspiring comic book professionals of color. Applicants selected for the Milestone Initiative Development Program will receive both in-person tutelage from working comic book professionals, in addition to virtual education through the prestigious Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art. After study, attendees will be paired with other comic book professionals to create new, original stories within the Milestone Universe.

 

“Continuing our rich history of amplifying Black stories and talent, the launch of our Black History Month selection of new comics, books and merch celebrates the Black visionaries amongst us and collectively promotes and supports the telling of stories from the Black perspective,” said Anne Leung DePies, senior vice president and general manager of DC. “Focused on boosting representation of aspiring comic book professionals of color and introducing them to positive apprenticeship in the art, The Milestone Initiative will pave the way for change by creating a place for individuals to be supported by mentors and connect over a shared love for comics.”

 

DC kicks off the celebration by releasing a series of new comics and books, as well as new Black History Month products at the DC Shop. In collaboration with Milestone Comics, titles Static Season OneHardware Season One and Icon and Rocket Season One celebrate powerful DC Black Super Heroes, now available at participating comic book stores and digital platforms.

 

DC spotlights Black creators and characters in comic books including I Am Batman, written by John Ridley, NAOMI Season Two, co-written by Brian Michael Bendis and David F. Walker, with art by Jamal Campbell, Nubia and the Amazons, by Stephanie Williams with art from Alitha Martinezreleased today, February 1, plus Aquamen, by Chuck Brown, Brandon Thomas, Sami, Basri and Adriano Lucas debuting February 22nd. Green Lantern, by Geoffrey Thorne, Tom Raney, and Marco Santucci, and Suicide Squad (featuring Amanda Waller) by Robbie Thompson and Eduardo Pansica are also all available at participating comic book stores and digital platforms.

 

DC released an incredible new Young Adult Graphic Novel as well as Collected Editions including Milestone Compendium OneREPRESENT! on sale today and later this month Batwing: Luke Fox on sale February 15th.  Other titles featuring Black Super Heroes include The Other History of the DC Universe by John Ridley, Andrea Cucchi and Giuseppe Camuncoli; Green Lantern John Stewart: A Celebration of 50 YearsMister Miracle: The Great Escape by Varian Johnson and Daniel Isles; and Nubia: Real One by L.L. McKinney and Robyn Smith, all available at participating comic book stores and digital platforms.

 

DC UNIVERSE INFINITE Digital Subscription Platform will feature a free selection of curated titles spotlighting Black DC Super Heroes. For more information and a free trial, fans can check out the website at www.dcuniverseinfinite.com.

 

The DC Shop today revealed designs featuring DC Super Hero and flagship Milestone character Virgil Hawkins, aka, Static. Virgil takes front and center on a collection of items, including tees, hoodies and sporting goods highlighting his electromagnetic powers. Also available exclusively on the DC Shop is a brand new skate deck featuring Static, retailing for $99.

 

Additional merchandise coming to the DC Shop this month features the all-new DC Black History Month logo and key art by artist Alitha Martinez and the return of the popular Juneteenth key art by Milestone co-founder Denys Cowan.

 

Fans can delve into the history and enduring influence of Black characters and creators this month and throughout the year at https://shop.dccomics.com/en-US/collections/black-history-month. Follow DC on TwitterInstagram and Tik Tok to stay up to date on Black History Month publishing, additional products to come and other news.

 


Fuente/source
DC PRESS PORTAL

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