jueves, 10 de febrero de 2022

RESEÑA DE "CÁSATE CONMIGO"

Ya Universal Pictures Venezuela estrenó la comedia romántica "Casate Conmigo" la historia de un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en el número de likes y de seguidores, es una historia de amor moderna sobre la celebridades, el matrimonio y las redes sociales.

La historia inicia con una boda entre dos estrellas de la música, Kat (JLo) y Bastian (Maluma), quienes potencian de manera exagerada este evento íntimo con sus rede sociales y crean una canción (Marry Me) que cantarán el día de su matrimonio en vivo a través de todas las redes sociales y cadenas de tv posible en el Madison Square Garden, pero Bastian comete un falta que deja a Kat decepcionada y en la noche de la boda decide que se va a casar con el primero que vea en el público....que resulta ser la persona más real, tímida y humilde, Charlie (Owen Wilson) un profesor de matemática.

De este evento tan descabellado surge una oportunidad de ambos de dar un salto de fe para una nueva vida, aun cuando ambos no tienen nada en común, lo interesante es que la película logra soportar con lógica esta boda tan apresurada.

La historia está cargada de comedia apta para toda la familia, incluye una buena banda sonora y canciones originales de JLo, pero sobre todo muestra el poder de las redes sociales para bien o para mal.

JLo se destaca con su actuación y Owen encarna el papel que mejor sabe trabajar, ambos logran una química inesperada.

Una manera inverosímil de enamorarse es explicada con lógica, comedia y redes sociales

4.5 de 5

Información General

Género: Comedia Romántica
Reparto: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, John Bradley y Sarah Silverman
Director: Kat Coiro
Guion: John Rogers & Tami Sagher, Harper Dill
Basado en la novela gráfica de Bobby Crosby
Productores: Elaine Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez, Benny Medina, John Rogers
Productores Ejecutivos: Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur, J.B. Roberts

Cargada de canciones originales de los cantantes latinos Jennifer López y Maluma, Cásate Conmigo es protagonizada por López, quien interpreta a la super estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse después. Un romance inusual entre dos personas diferentes que buscan algo real, en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y seguidores. Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales.

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el sexy cantante Bastian (Maluma, haciendo su debut en la pantalla cinematográfica). Cuando el sencillo de Kat y Bastian, "Marry Me", está en la cima de las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse en medio de un concierto para sus fans, en una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas divorciado, Charlie Gilbert (Owen Wilson) es arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Pequeñas Grandes Mentiras de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Pero cuando Kat se entera, segundos antes de salir al escenario, que Bastian la ha engañado con su asistente, ella sale al escenario y abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. A medida de que el mundo que conocía se desmorona, cruza su mirada con la de un extraño en la multitud.

Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un romance inesperado. Sin embargo, mientras hay fuerzas que conspiran para separarlos, surge una pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenezcan?

Cásate conmigo está dirigida por Kat Coiro (Siempre Hay Sol En Filadelfia de FX, Muertos Para Mí de Netfilx) a partir de un guión de John Rogers (Los Bibliotecarios de TNT) y Tami Sagher (30 Rock de NBC) y Harper Dill (Mi Loca Tía Mick de Fox) basada en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Estafadoras De Wall Steet, Sueño De Amor), Jennifer Lopez, Benny Medina (Estafadoras De Wall Street, El Príncipe Del Rap en Bel-Air de NBC) y John Rogers. Los productores ejecutivos son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

Cinco curiosidades de Cásate Conmigo:

1. En la película no había ningún vestuario más importante que el vestido de novia de Kat Valdez para su matrimonio con Bastian, encontrar un vestido para Jennifer que tuviera una presencia casi tan grande como ella, fue un gran reto

2 Cásate Conmigo fue rodada en y alrededor de algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York, Rockefeller Center, Coney Island, el Madison Square Garden y los tejados de Tribeca

3. Jennifer Lopez y Owen Wilson ya habían trabajado juntos, fue en el año 1997 en la cinta, Anaconda

4. Cásate Conmigo presenta el impacto positivo y negativo de las redes sociales y del poder de las celebridades

5. Al principio de la película, el look de Kat Valdez fuera del escenario es elegante y monocromático. Después de que comienza a bajar la guardia con Charlie, empezamos a abrir un poco su paleta de colores.