martes, 18 de febrero de 2014

PRIMER TRAILER E IMÁGENES DEL FILME  DE MARVEL "GUARDIANES DE LA GALAXIA"  
(ACTUALIZADO 20-02-2014)

De Izquierda a derecha: Gamora, Rocket Racoon, Star-Lord, Groot y Drax

En espera del estreno del primer trailer esta noche en el show de Jimmy Kimmel en la TV, Marvel adelantó las primeras imágenes de este filme, donde los personajes son desconocidos pero forman parte del universo Marvel desde hace muchos años, son considerados los "Vengadores del Espacio".

Dirigida por James Gunn llega este filme que mezclará la acción con dosis alternas de comedia donde un equipo de extraterrestres de diferentes partes de la Galaxia formarán un equipo para detener una gran amenaza galáctica.

Este nuevo filme estrena en Agosto y forma parte de la "Fase 2" de "Universo Cinemático de Marvel".

Las otras imágenes oficiales son:

Chris Pratt como Star-Lord, el único humano del grupo, pero es el líder

La nave espacial "Milano" que es el "muscle car" de los Guardianes que en la imagen vuela sobra "Xandar" el planeta de los cuerpos de seguridad "Nova"

Como son personajes desconocidos, les describimos quiens conforman este equipo:

Star-Lord (Peter Jason Quill) Interpretado por Chris Pratt: hijo de un príncipe extraterrestre y una humana, su infancia fue muy trágica luego de quedar huérfano, al crecer se convierte en un piloto experimental de la NASA, siempre con el deseo de viajar a las estrellas, hasta que un día  la entidad llamada "Master of the Sun" lo transforma en Star-Lord, una especie de policía intergaláctico.

En el filme será un humano de 9 años de edad que lo crían en el espacio, como el nació en la década de los 80 del siglo XX sigue usando los gadgets de la época como un walkman de casette.


Drax El Destructor (Arthur Douglas) interpretado por Dave Bautista : era un vendedor de bienes raíces en el planeta tierra, un día cuando viajaba con su familia por el desierto de Mojave en EE.UU, el malvado villano THANOS (recuerden la escena adicional después de los créditos de Los Vengadores) los decide matar para que no existiera testigos de su plan maestro en contra de la tierra. "Mentor" el padre de Thanos, preocupado por la amenaza que representa su hijo decide revivir a Douglas y usarlo como un arma y detenerlo, Drax luego forma parte de los Guardianes en la búsqueda de la justicia, y que nunca se repita lo que le sucedió a su familia.




Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper: es el protector de un cuadrante de la Galaxia del que esta prohibido entrar, ya que es una colonia de personas mentalmente enfermas, donde tuvieron que crear una raza de mascotas super-inteligentes para protegerlos, como lo es Rocket Raccoon, aunque este personaje es algo mal humorado y excesivamente violento que odia que lo comparan con un Mapache, ya que considera al planea tierra atrasado desde todo punto de vista, inferior.



Groot interpretado por Vin Diesel: extraterrestre que controla todo tipo de madera, es como un árbol viviente, solo dice la palabra "I am Groot"




Gamora interpretada por Zoe Saldana: sobreviviente de la raza extraterrestre Zen Whoberis, era una civilización pacífica que estaba en contra de cualquier doctrina militar, que es extinta luego de un ataque de la Iglesia de la Verdad Universal, hija de Thanos que prometió destruirlo.




Si quieren enterarse de las novelas gráficas utilizadas para escribir los guiones de los filmes próximos a estrenarse en los años 2014-2015 este es el VINCULO.

ÚLTIMA HORA 18-02-2014: Primer clip de adelanto de 15 segundos:


ÚLTIMA HORA 19-02-2014: Primer trailer oficial donde la comedia, acción y ciencia ficción se unen, estreno del 01-08-2014 en EE.UU:



Trailer Subtitulado en Español:




Trailer Doblado en Español:




En el trailer se ve a Benicio del Toro como "The Collector", este villano fue introducido en la primera escena adicional después de los créditos de "Thor Un Mundo Oscuro":


Todavía quedan personajes por presentar como el villano Ronan (Lee Pace), Yondu (Michael Rooker) y Nova Prime (Glen Close), que aparecerán en el próximo trailer en un par de meses, sin embargo Nebula interpretada por Karen Guillan (Quien se afeito toda la cabeza para este rol) si logró aparecer:



ÚLTIMA HORA 20-02-2014: Primer afiche oficial..."A la Orden":


Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?