jueves, 20 de febrero de 2014

LOS ACTORES QUE INTERPRETARÁN A "LOS CUATRO FANTÁSTICOS"

De izquierda a derecha: Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantastico, Kate Mara como Sue Storm/La Muje Invisible, Jamie Bell como Ben Grimm/La Mole (The Thing) y  Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Natorcha Humana

Estos actores formarán parte del nuevo filme "reboot" (es decir desde el origen, una película independiente de cualquier versión anterior) de 20th Century Fox, muchos les ha sorprendido la selección de actores ya que difiere mucho de la historia original de Marvel Comics, sin embargo es más afín a la versión "Ultimate", por lo tanto sus poderes los pueden adquirir por el mal funcionamiento de una máquina de teletransportación, aparte de que son personajes más jóvenes.

Dirigido por Josh Tank (Chronicle) narrará la historia de cuatro personas que adquieren poderes especiales, el guión está a cargo de Simon Kinberg quien ha trabajado en los filmes de X-men y tiene un contrato con FOX para unificar estos universos, por otro lado el consultor de este filme es Mark Millar quien escribió varias entradas del cómic Ultimate Fantastic Four.


Lo que sorprende de este casting son tres factores, el primero que son más jóvenes que lo que plantea el cómic, segundo que la Antorcha Humana es hermano de Sue Storm en los cómics, pero por se afroamericano esta opción puede variar, sin embargo Michael Jordan ha demostrado ser excelente actor que tiene la juventud y chispa de comedia e inmadurez de Storm, tercero que el actor que será la Mole no es para nada voluptuoso, que en realidad no importa porque con la tecnología de motion capture pueden lograr hacerlo como Hulk en los Vengadores.

Milles Teller y Jamie Bell todavía siguen en negociaciones, los demás están confirmados, se espera que este filme se estrene en el 2015-2016.

A continuación les dejamos el trailer de la primera versión de los Cuatro Fantásticos cuyo look es muy fiel al cómic para que entiendan mejor a que nos referimos:



Fuente (En Inglés):
Newsarama

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?