miércoles, 3 de septiembre de 2014

DWAYNE "LA ROCA" JOHNSON SERÁ EL VILLANO "BLACK ADAM"





Este famoso ex-luchador libre convertido en exitoso actor entrará en el género de los superhéroes en el universo de DC COMICS con el personaje "Adam el Oscuro", quien es un supervillano que posee poderes sobrenaturales derivados de diversas figuras mitológicas que incluyen super fuerza, super velocidad, super resistencia, súper sentidos, super intelecto, factor de curación, invulnerabilidad y vuelo, es decir sus poderes son semejante al "Capitán Maravilla" quien se transforma al gritar la palabra mágica "Shazam", es su versión malvada e igual.

Black Adam 

Sin embargo lo más seguro es que no aparezca en "Batman v. Superman Dawn of Justice", posiblemente aparecerá "Capitán Maravilla", esta noticia significa que de seguro habrá filme de "Shazam" pronto, ya que confirmaron que Darren Lemke (Jack the Giant Slayer) será el guionista.

Desde hace meses han vinculado el nombre de Johnson con el "Capitán Maravilla" o "Black Adam" o "Lobo", finalmente hoy mediante su cuenta de twitter "La Roca" lo hace oficial, al igual que Geoff Johns alto directivo de DC Comics relacionado con los filmes. Este tweet fue el que hizo Dwayne, con la imagen de "Justice League #21" arte de Gary Frank:


"Kneel at his feet or get crushed by his boot." My honor to become..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?