martes, 16 de septiembre de 2014

SINOPSIS OFICIAL DE 
"AVENGERS AGE OF ULTRON"



Esta esperada secuela a estrenarse en el año 2015, donde reúne a todos los Vengadores originales y presenta a nuevos personajes es sin lugar a duda el filme basado en cómics más esperado, a continuación la sinopsis oficial (traducción libre):

Marvel Studios presenta "Avengers: La Era de Ultron," la secuela de la película más grande superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta activar un programa de mantenimiento de la paz en estado inactivo, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba mientras el destino de la tierra está pende de in hilo. Al aparecer el villano Ultron, es deber de Los Vengadores  detenerlo de ejecutarar sus terribles planes, alianzas poco inesperadas y la acción abre el paso para una única y épica aventura de escala mundial.
"Los Vengadores: La Era de Ultron"  es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negro y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico dedicado a  extinguir la raza humana. En el camino, se enfrentan a dos personajes recién llegados con poderes misteriosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocen a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision.

Ahora queda por esperar el primer trailer oficial y es seguro que pronto aparecerá.

Si quieren saber cuáles son los filmes basados en cómics a estrenarse próximamente y los cómics en se basaron, revisen este ENLACE.

Fecha de Estreno: 01 de Mayo 2015
Director/Guionista: Joss Whedon
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney 
Cast: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill)James Spader como UltronAaron Taylor Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes)  pero aún falta por anunciar otros actores.

Fuente (En Inglés):
Comic Book Resources

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?