jueves, 19 de mayo de 2016

SPOILERS: VISTAZO DE "CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #1"





Luego de que Steve Rogers fuese despojado del Suero del Super Soldado, dio un paso atrás y darle el manto a Sam Wilson (Falcon), representando a Capitán América con otra óptica. Ahora que acaba de recuperar sus poderes entiende que el planeta necesita a otro centinela de la libertad, por lo cual Steve Rogers/Capitán América  se va a dedicar a detener a Hydra, que está  renaciendo y con el objetivo de sembrar el terror en el mundo.

Con un nuevo escudo, uniforme y equipo regresa el primer super-soldado.

Escrita por Nick Spencer e ilustrada por Jesús Saiz, llega esta nueva serie, Captain América: Steve Rogers sale a la venta el 25 de mayo 2016, coincidiendo con el furor generado por el nuevo filme Capitán América Civil War.

A continuación un vistazo:









Portadas alternas, una espectacular grupo de artistas de varias generaciones las hicieron:


Arte de Jeffrey Veregge homenaje portada de HipHop

Arte de Jim Steranko

Arte de Paul Renoud, que muestra a Cap como un jinete de Apocalipsis, coincidiendo con la película de X-men

Arte del legendario Greg Hildebrandt

Arte de Skottie Young

Arte de Jonh Tyler Christopher

Arte de Steve Epting

ACTUALIZADO 25-5-2016: en este cómic hay una impresionante revelación.....viene spoilers.....en realidad Capitán América fu siempre un doble agente de HYDRA, así termina este cómic, falta mucho por saber, sin embargo el editor Tom Breevort explico que no todo es blanco y negro, que Cap es como un agente "Verde", deberemos esperar la próxima entrega, a continuación el panel decisivo de este capitulo:





Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?