martes, 17 de mayo de 2016

ACTUALIZADO: PORTADAS DE "EMPRESS #5"


Aine en acción 

En el mes de agosto sale esta nueva entrega, mientras esperamos podemos disfrutar de estas portadas de Stuart Immonem

Para este capitulo los hijos de la Emperatriz fueron robados para ser vendidos en una subasta como esclavos, mientras que Emporia, Dane y Tor se encuentran en las manos de una sacerdotisa que busca sacrificarlos. El dictador Rey Morax está desesperado buscando a sus hijos y dejando una estela de muerte a su camino, mientras que Aine la hija demuestra que puede cuidarse sola y planea liberare de sus captores.

Escrita por Mark Millar (Kick-Ass 3) e ilustrada por Stuart Immonem (Star Wars), llega esta nueva entrega que sale a la venta el 8 de junio, editada por Icon Comics (editorial independiente de Marvel Comics que ya trabajo con Millar en Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3Hit-GirlNemesisSupercrooks y The Secret Servicecon la editora asociada Rachael Fulton (@Rachael_Fulton). Este cómic esta en proceso de convertirse en una película.

A continuación las portadas alternas arte de Stuart Immonem:



Portada original en blanco y negro
ACTUALIZADO 18-05-2016: Nuevas imagines de este cómic salen del chat en vivo de Mark Millar en el MillarWorld sin colores aun:








En este enlace pueden ver el adelanto de:


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?