miércoles, 14 de septiembre de 2016

BATMAN ESTRENA UNIFORME EN EL FILME "LA LIGA DE LA JUSTICIA"




En la cuenta oficial de twitter del director Zack Snyder publicó esta nueva imagen mencionando que es el nuevo traje de Batman, que al parecer tiene lentes y es más como una armadura, posee una gran similitud con el de Night Owl de Watchmen (filme también hecho por Snyder), sin embargo este puede ser uno de los múltiples trajes que tendrá para el filme. 

Imagen original:





Imagen con más brillo para resaltar los detalles:




Imagen de Night Owl:



TRAILER SDCC 2016:




SINOPSIS OFICIAL 
(TRADUCCIÓN LIBRE):

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad restaurada e inspirado por los actos desinteresados de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para  reclutar a un equipo de los metahumanos para oponerse a esta amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.


INFORMACIÓN GENERAL:

Estreno: Noviembre 2017 
Director: Zack Snyder (Batman Vs. Superman)
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko).


Fuentes: 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?