jueves, 1 de septiembre de 2016

TRAILER Y AFICHES DE "TROLLS"




Este es el nuevo filme animado de Dreamworks que nos introducirá en un nuevo universo de personajes, en este caso de los Trolls, que inicialmente fueron una línea de juguetes de la década de 1990 que hicieron furor entre los niños.

La historia se centra en los personajes de Poopy y Ramón, la primera es la reina de los Trolls, es alegre y positiva en todo momento, el segundo es un amargado y realista troll que odia tantos colores y ruidos, ambos deberán unir fuerzas para salvar a todos de los Bergens, quienes son felices cuando tienen a un troll en su estómago.




A continuación el trailer:




El soundtrack de esta película es de Justin Timbelake, quien presta su voz en inglés para Ramón, la canción es una de las más sonadas este verano Can´t stop The Felling, en este video están todos los actores y cantantes que prestaron sus voces en inglés:



INFORMACIÓN GENERAL

Fecha de estreno en EE.UU: 4 de noviembre
Directores: Mike Mitchell y Walt Dohrn
Guionistas: Jonathan Aibel y Glenn Berger
Estudio: Dreamworks (Shrek, Madagascar, Los Pinguinos de Madagascar)
Elenco vocal (original)Anna Kendrick -Poppy, Justin Timberlake-Ramón, Zooey Deschanel - Bridget, James Corden-Biggie, Christine Baranski-Cheff, Christopher Mintz-Plasse-Prince Gristle, John Cleese-King Gristle, Kunal Nayyar-Guy Diamond.

SINOPSIS

(Traducción Libre):

De los creadores de Shrek viene la más inteligente, divertida e irreverente comedia animada del año, Trolls de DreamWorks.
Esta temporada de vacaciones entraremos en un mundo maravilloso  y colorido, poblado de personajes inolvidables e hilarantes. Descubre la historia de los trolls demasiado optimistas, con un canto constante en sus labios, y los de Bergen pesimistas, que sólo son felices cuando tienen trolls en su estómago.

Trolls de DreamWorks es una gran comedia fresca, llena de música, corazón y aventuras. En noviembre de 2016, nada puede prepararlo para nuestro nuevo mundo Troll.



Fuentes:


@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?