viernes, 4 de noviembre de 2016

NUEVO TRAILER DE "LEGO BATMAN LA PELÍCULA"



El año que viene Warner Animation viene con la película en solitario de Batman pero versión LEGO, de manera que tendrá la irreverencia y comedia que ha caracterizado a esta líneas de filmes animados.

A continuación el nuevo trailer (cuarto):



Información 
General:

Fecha de Estreno: 10 de febrero 2016
Director: Chris McKay
GuiónSeth Grahame-Smith, Jared Stern y John Whittington
Basado en el cómic de: Batman
Estudio: Warner Bros Pictures/Warner animation

SINOPSIS:

En el irreverente espíritu de diversión que hizo de The LEGO® Movie un fenómeno mundial donde LEGO Batman es el autodenominado protagonista, tendrá ahora su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la toma hostil de The Joker, Batman tiene que dejar  de ser un vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

Will Arnett interpretará a LEGO Batman, alias Bruce Wayne. Zach Galifianakis (Muppets Most Wanted, las películas de Hangover) protagoniza The Joker; Michael Cera (TV's Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (TV's Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

La película LEGO® Batman será dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en The LEGO Movie. El guión es de Seth Grahame-Smith y Jared Stern y John Whittington, historia de Seth Grahame-Smith y Erik Sommers y Chris McKenna, basada en LEGO Construction Toys. Batman creado por Bob Kane con Bill Finger. Jill Wilfert, Matthew Ashton y Will Allegra sirven como productores ejecutivos.

Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?