jueves, 1 de diciembre de 2016

NUEVO AFICHE DE "LEGO BATMAN LA PELÍCULA" CON MUCHOS PERSONAJES DE DC



Warner Animation estrena en el 2017 la película en solitario de Batman pero versión LEGO, que será una parodia agradable de este personaje y de todo el universo de DC Comics, ya que este afiche incluye a muchos superhéreos y villanos que de alguna manera tendrán un cameo, esta versión irreverente de Batman la introdujeron en la película de LEGO del año 2014.

Para pasar un rato entretenido les invito a que consigan a los siguientes personajes, si aparecen otros que no mencionamo por favor nos avisan por este medio o por twitter (@Dave_DSg o @UnComicMas):

Batichica
Batman
Robin
Poison Ivy
Alfred
Thalia Al Ghoul
Joker
Comisionado Gordon
Gatúbela
Harley Quinn
El Acertijo
Bane
Mujer Maravilla
Dos Caras
Mutante
Señor Frío
Flash
Pingüino
El Espantapájaros
Jonh Jones (Martina Manhunter)
Aquaman
Manbat
Linterna Verde
Hawkman
Chica Halcón
Hugo Strange


Información 
General:

Fecha de Estreno: 10 de febrero 2017
Director: Chris McKay
GuiónSeth Grahame-Smith, Jared Stern y John Whittington
Basado en el cómic de: Batman
Estudio: Warner Bros Pictures/Warner animation


Trailer:


Sinopsis:

En el irreverente espíritu de diversión que hizo de The LEGO® Movie un fenómeno mundial donde LEGO Batman es el autodenominado protagonista, tendrá ahora su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la toma hostil de The Joker, Batman tiene que dejar  de ser un vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

Will Arnett interpretará a LEGO Batman, alias Bruce Wayne. Zach Galifianakis (Muppets Most Wanted, las películas de Hangover) protagoniza The Joker; Michael Cera (TV's Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (TV's Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

La película LEGO® Batman será dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en The LEGO Movie. El guión es de Seth Grahame-Smith y Jared Stern y John Whittington, historia de Seth Grahame-Smith y Erik Sommers y Chris McKenna, basada en LEGO Construction Toys. Batman creado por Bob Kane con Bill Finger. Jill Wilfert, Matthew Ashton y Will Allegra sirven como productores ejecutivos.

Fuentes:



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?