miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOTICIAS MÁS LEÍDAS EN EL BLOG "UN CÓMIC MÁS" DURANTE EL AÑO 2016




Como es tradición de este blog, al final de cada año se hace un resumen de los diez artículos con mayor cantidad de visitas o búsquedas, este año los temas más leídos fueron aquellos sobre las nuevas series que van a salir y de las películas basadas en cómics.

Los artículos relacionados con Mike Deodato Jr. y Mark Millar de nuevo alcanzaron varios peldaños este año. En este enlace pueden leer el Top Ten del año 2015.

A continuación el los diez artículos más leídos durante el año 2016, en cada título hay un enlace:


1.- RESEÑA DE LA PELÍCULA "ESCUADRÓN SUICIDA"




Esta es la segunda película del universo unificado de DC Comics, basada en un equipo de anti-héroes, aunque la crítica no la recibió bien, logró ser un éxito de taquilla y la noticia más leída del año en este blog.



Este año Warner Animation lanzó la versión animada de esta clásica novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland, de manera que la reseña de la novela grafica original fue una de los artículos más leídos, sumado a que el Joker reaparecería en el cine interpretado por Jared Leto (Escuadrón Suicida)



3.- VISTA PREVIA DE "STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA #4"



Este adaptación en formato cómic del filme del mismo nombre fue un éxito en ventas y el fenómeno de Star Wars se expandió hasta la industria del cómic, esta serie fue ilustrada por Luke Ross y escrita por Chuck Wendig



4.- MARVEL NOW SERÁ LA NUEVA LINEA EDITORIAL DE MARVEL EN OCTUBRE




Esta nueva línea editorial de Marvel Comics presentó a nuevos equipos creativos y diseños de los personajes, para eso el artista Mike Deodato Jr. fue el designado para ilustrarlos en manera de promoción.





Esta nueva serie narra la historia de una Emperatriz cuyo esposo es un terrible dictador de un planeta (El Rey Morax), temiendo de sus futuros actos decide escaparse con la ayuda de un guardaespaldas y acompañada de sus tres hijos: AineAdam y Puck (de apenas 18 meses). Ella decide refugiarse en su planeta natal, que es la tierra...hace 65 millones de años, por lo tanto es una historia de ciencia ficción pura enfocada en una crisis familiar. Fue un éxito de ventas y entre los fanáticos y no fanáticos del noveno arte. Los artículos relacionados con los cómic de Millarworld están siempre generan muchas entradas de lectura. 


La nueva serie de escrita por Mark Millar narra la vida después de la muerte, mezclando fantasía con ciencia ficción, sumado a eso tiene a Greg Capullo (Batman) como ilustrador, como mencionamos en el punto anterior, los artículos relacionados con Millarworld están siempre en los primeros lugares de lectura y búsqueda.



Esta nueva serie Escrita por Nick Spencer e ilustrada por Jesús Saiz, causo mucha polémica porque revelan que Steve Rogers se pasa al bando de HYDRA.


8.- HULK PASO A PASO POR MIKE DEODATO JR.




De nuevo Mike Deodato Jr nos sorprende con esta ilustración paso a paso de Hulkdonde como siempre demuestra su impresionante habilidades, en este caso es una comisión para un tercero, estas imágenes las envió el propio Deodato a Un Cómic Más de manera exclusiva. Los artículos relacionados con este legendario ilustrador generan muchas búsquedas e interacciones positivas de los fanáticos.



9.- NUEVOS AFICHES DE "DEADPOOL", LA JUSTICIA TIENE UNA NUEVA CARA




Esta película basada en cómics ha revolucionado el género, porque se abrió a un público adulto, el trabajo de Ryan Reynolds le ha hecho recibir premios y nominaciones por su actuación. Además de ser la película más rentable del año. Todos los artículos relacionados con este filme causaron revuelo.




Esta nueva serie que narra el regreso del villano más despiadado de Marvel Comics ha sido un éxito de ventas y de la critica, escrita por Jeff Lemire e ilustrada por Mike Deodato Jr., apenas esta serie comenzó en noviembre y la cantidad de entradas es alta y sigue aumentando.



Finalmente el equipo de @Dave_DSG y @UnCómicMas les desea un próspero año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?