viernes, 24 de septiembre de 2021

RESEÑA DE "LA CASA OSCURA"

Reseña de la terrorífica y brillante largometraje LA CASA OSCURA, ya en cines por Cinecolor Films Venezuela

¿Qué sucede?
Beth intenta sobrellevar el duelo del repentino suicidio de su esposo Owen, ellos vivían en frente a un lago, en una casa perfecta construida por Owen, esta tragedia sin explicación empieza a despertar la curiosidad de Beth por la vida de su esposo, descubriendo un misterio que cruza el puente entre la realidad y lo sobrenatural, donde engañar a un poder cósmico es el objetivo.

Esta historia con solo una hora y treinta de duración nos lleva adentro de la mente de una mujer que no entiende a lo que se enfrenta, donde cada giro de la trama desbanca todas tus teorías hasta que el final explica todo.

Rebecca Hall es una magnífica actriz que lleva toda la carga del drama en sus hombros y con éxito logra conmover y aterrorizar.

Con mucho terror psicológico y sobrenatural, La Casa Oscura sorprende, asombra y los dejara analizando por horas lo que ocurre con los protagonistas

TRAILER

SINOPSIS:

Del director David Bruckner, llegaLA CASA OSCURA. Trastornada por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores:  un misterio que está decidida a develar. LA CASA OSCURAestá protagonizada por Rebecca Hall (Holmes & Watson, Christine) Sarah Goldberg (Barry, Elementary), Vondie Curtis Hall (Duro de matar 2, Eve’s Bayou), Evan Jonigkeit (Together, Together; Sweetbitter), y Stacy Martin (Vox Lux: El precio de la fama, Nynphomaniac.

Searchlight Pictures presenta LA CASA OSCURA dirigida por David Bruckner (El ritual) con guion de Ben Collins y Luke Piotrowski (Tiempos oscuros). El equipo creativo incluye a los productores David Goyer, Keith Levine y John Zois; al director de fotografía Elisha Christian; a la diseñadora de producción Kathrin Eder; a la diseñadora de vestuario Samantha Hawkins; al montajista David Marks y al compositor Ben Lovett, a cargo de la música.

Fuentes