jueves, 8 de agosto de 2024

CRUNCHYROLL SUPERA LOS 15 MILLONES DE SUSCRIPTORES MENSUALES

 


Crunchyroll, la marca líder en el mundo del anime, anunció hoy que su servicio de streaming ha alcanzado una nueva etapa en su historia al superar los 15 millones de suscriptores mensuales, todos disfrutando del mejor anime de Japón.



“Hoy marca un hito emocionante no solo para Crunchyroll, sino para toda la industria del anime”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Es una prueba de que las grandes historias, los personajes y las experiencias que crean nuestros socios están resonando profundamente con los fans en números récord en todo el mundo. A medida que el número de personas entusiasmadas con el anime sigue creciendo y la variedad de contenido sigue ampliándose, creemos que nunca ha habido un mejor momento para ser fan del anime”.

Crunchyroll ofrece a los fans la mejor experiencia del anime, combinando el catálogo de streaming dedicado al anime más grande del mundo, con 50,000 episodios y más de 25,000 horas de series, música y películas de anime, con experiencias en eventos, cine, videojuegos, comercio electrónico y mucho más. 





Cada temporada, Crunchyroll incorpora al servicio, entre 45 y 60, series nuevas y recurrentes. Desde co-producciones hasta adquisiciones, muchas de las series emblemáticas son queridas por los fans, incluyendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, JUJUTSU KAISEN, One Piece, Chainsaw Man y Solo Leveling. El año pasado, Crunchyroll se asoció con SMEJ (Sony Music Entertainment Japan) para incluir música relacionada con el anime al servicio, incluyendo 3,300 videos musicales y conciertos. Crunchyroll también añadió recientemente nuevos idiomas de doblaje, Tamil y Telugu, para servir a los fanáticos en India y otros territorios. Ahora, Crunchyroll dobla su contenido en 12 idiomas.

Crunchyroll sigue llevando anime a los suscriptores de todas las maneras que desean, a través de streaming, cine, eventos, juegos, música, noticias, productos de consumo, coleccionables y más. En el centro del crecimiento de Crunchyroll ha estado el enfoque en conectar a los fans y a los creadores para celebrar las pasiones que comparten.

Crunchyroll recientemente actualizó su identidad de marca, incluyendo un logo modernizado con un símbolo de ojo equilibrado y una tipografía renovada; un nuevo conjunto de fuentes llamado Crunchyroll Atyp que mezcla elementos clásicos y modernos para mejorar la legibilidad; y un sistema de colores vibrantes que incluye naranja, negro, blanco y topo para reflejar la naturaleza dinámica del anime.


Consulta Crunchyroll Noticias para más información y mantente conectado a nuestros canales oficiales en redes sociales.


Comienza aquí tu prueba gratuita de 7 días.

Visita: www.crunchyroll.com
 @Crunchyroll_laYoutube: Crunchyroll en Español

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente pendiente de más actualizaciones en Crunchyroll Noticias.

Instagram: @Crunchyroll_la

Facebook: @Crunchyroll.laX: @Crunchyroll_laTiktok:


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll es la marca global de anime que alimenta el amor de los fans por el anime. Con la ambición de convertir el anime en una parte aún mayor de la cultura pop y verdaderamente irresistible, Crunchyroll ofrece a los fans la experiencia y el destino de anime definitivo en torno a un servicio de streaming premium. Cuenta con la mayor biblioteca dedicada al anime, un mundo inmersivo de eventos, emocionantes estrenos cinematográficos, juegos únicos, mercancía imprescindible, noticias oportunas y mucho más. El anime es para todos y se puede ver en streaming en todos los territorios a través de Crunchyroll, ya sea desde el móvil, las consolas de videojuegos y los dispositivos de pantalla grande en casa, o en ordenadores en cualquier lugar.
 
Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta gestionada de forma independiente por la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc. ambas subsidiarias del grupo Sony, con sede en Tokio.


Fuentes/Sources

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?