©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable |
Crunchyroll, el hogar definitivo para el anime en todo el mundo, ha revelado un nuevo visual del famoso estudio de animación Ufotable para la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba castillo infinito, la primera película de una trilogía épica que llegará solo a cines en 2025.
El día domingo 8 de diciembre, desde el Escenario Thunder de la CCXP, los actores de doblaje japoneses Takahiro Sakurai (Giyu Tomioka) y Kengo Kawanishi (Muichiro Tokito), junto con el actor de doblaje brasileño Daniel Figueira (Tanjiro Kamado), platicaron con el público presente acerca del Castillo Infinito, escenario de la inminente guerra sin cuartel entre los Demon Slayer Corps y su líder Muzan Kibutsuji.
La película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment en Latinoamérica. Aún no se han anunciado fechas de estreno en cines. La película cinematográfica de tres partes representa el arco final y la conclusión de la galardonada serie de anime shonen.
Acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie manga de Koyoharu Gotouge publicada bajo JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La franquicia se ha ganado la admiración de millones de fans en todo el mundo desde su debut en 2019. La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia es asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana menor Nezuko de nuevo en humana después de que ella se transformara en un demonio.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con el Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y las series de televisión Mugen Train Arc y Entertainment District Arc de 2021 a 2022. En 2023 se estrenó en Crunchyroll el arco Swordsmith Village, poco después de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -A la aldea de los herreros-. En 2024, se estrenó El arco de entrenamiento de Hashira, poco después del estreno en cines de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Entrenamiento de Hashira-. La producción de animación corre a cargo de Ufotable.
Las últimas películas -Mugen Train, -A la aldea de los espadachines- y -Al entrenamiento de Hashira- han cosechado éxitos tanto comerciales como de crítica. Mugen Train ostenta actualmente el récord como la película de anime más taquillera de todos los tiempos y la película japonesa más taquillera en todo el mundo, con más de 500 millones de dólares hasta la fecha. Actualmente es la segunda película de anime más taquillera de la historia en Estados Unidos. También ha obtenido un 98% de la crítica y un 99% del público (con más de 10.000 valoraciones verificadas) en Rotten Tomatoes.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible en Crunchyroll.
Original story: Koyoharu Gotoge
Animation Production: ufotable
Acerca de Aniplex Inc.
Aniplex Inc. (ANX) es una empresa de entretenimiento diversificado que opera en todo el mundo y se centra en la planificación y producción de contenidos musicales y de vídeo de anime, su distribución en salas de cine y su difusión sindicada, así como sus respectivos productos físicos y digitales, el desarrollo de aplicaciones de juegos y productos relacionados, como figuras y ropa, la producción escénica de musicales y eventos en directo, y la gestión de la tienda en línea «Aniplex Online», que ofrece artículos seleccionados para la venta.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?