| Portada A arte de Jason Fabok y Brad Anderson |
El cómic incluye un resumen completo de lo que ocurre en el primer volumen, perfecto para recordar lo leído y también funciona como el punto de entrada para nuevos lectores.
Este nuevo arco argumental continua donde nos dejaron hace casi un año, con Rook, Dire Wolf y Carapace buscando la ubicación de Bloodhound el warden que controla a los perros salvaje y que resulta ser el padre de Dire Wolf.
Pero Bloodhound ha perdido su cordura debido al uso prolongado del casco y es un ser salvaje, pero su conocimiento de ingeniería podría ser la última esperanza de arreglar el World Engine de Exodus.
Rook y Dire Wolf separaron sus esfuerzos. Rook va a seguir reclutando wardens de otras zonas, como la que controla a las cabras. Como Capace controla el Wildfire Grid, pueden comunicarse entre todos y así unir fuerzas.
Dire Wolf se encuentra con su padre, quien está fuera de control y no la reconoce, sin embargo, una explosión salva a Dire Wolf del ataque de su padre, esto fue realizado por Arachnid, un warden que busca venganza. En la secuencia inicial muestran como Bloodhound se enfrenta a la warden de los venados, es espectacular.
Este nuevo arco mantiene el potente ritmo narrativo que mezcla este futuro post apocalíptico que se repite en nuevos horizontes, mezclando el género de ciencia ficción con el de monstruos. Es uno de los mejores cómics del momento.
Written by Geoff Johns
Art by Jason Fabok
Colors by Brad Anderson
Letterer ROB LEIGH
Editor in Chief BRIAN CUNNINGHAM
Designer STEVE BLACKWELL
Publisher Image Comics
Instagram, YouTube, Facebook: @ghostmachinepro









No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?