martes, 22 de octubre de 2019

RESEÑ DE "MALÉFICA DUEÑA DEL MAL"



Este filme amplía el mito que representa Maléfica, algo nuevo y diferente a lo que ya había escrito Giambattista Basile, Charles Perrault y los Hermanos Grim, crean un origen, ella es una Elfo Oscuro.

La reina Ingrid, la madre de Philip aprovecha el recién compromiso matrimonial con Aurora para ejecutar su plan de eliminar con todos los seres diferentes a los humanos.

El filme posee buenas secuencias, con espectaculares paisajes, una mejoría impresionante en la parte visual.

La historia por otro lado termina siendo predecible con varios detalles en el guion, siendo una oda a las capacidades histriónicas e imponente presencia de Angelina Jolie, si son fans de esta actriz entonces la disfrutarán. .

Angelina Jolie muestra levemente su lado de comedia, que arrancará carcajadas.

Es para todas las edades, es sin duda una historia que se acerca más a un cuento de hadas que su predecesora, con un mensaje hacia la tolerancia.


Trailer



Sinopsis
MALéFICA: Dueña del Mal, de #Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de #MALéFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.


Fuente

@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?