viernes, 4 de abril de 2014

ADELANTO DE "MPH #1" DE MARK MILLAR Y DUNCAN FREGEDO
(ACTUALIZADO 25-04-2014)


Esta nueva miniserie del género independiente "creator owned" (los creadores son los dueños de los derechos) se estrenará en mayo y será la versión de Mark Millar de una historia americana de superhéroes, donde un joven que vive en la pobreza logra de un momento a otro obtener un poder ilimitado y cumplir todos sus sueños.

Escrita por Mark Millar (The Secret Service) e ilustrada por Duncan Fregedo (Hellboy) introducirá estos nuevos personajes en un universo en conjunto con todos sus trabajos con MillarWorld, es decir, hará lo que hizo Marvel en el año 1963.

La  historia comienza explicando el origen del primer "super-humano" cuyo poder de super-velocidad le hizo destruir de manera accidental un centro comercial, 30 años después surgirá un nuevo ser con esos poderes, un joven de Detroit con nada que perder.

Generalmente las series de Millarworld se retrasan debido a que los ilustradores tienen contratos exclusivos con las editoriales DC o Marvel, de manera que ahora los dibujantes de deberán estar libres y firmar un contrato de exclusividad hacer estas series independientes, por lo tanto el problema de los retrasos es historia del pasado.

Esta serie será editada por Image Comics, constara de 5 partes y saldrá a la venta a partir de mayo 2014, a continuación el adelanto completo: 





Este es el origen del primer super-humano


Esta es la visión de una persone con super-velocidad que ve a todo su alrededor detenido o en camara lenta
ULTIMA HORA: En un artículo de "The Hollywood Reporter" comentan que los derechos de este cómic han sido adquiridos por Lorenzo Di Bonaventura, productor de la trilogía "Transformers", mostraron estas nuevas imágenes:




Fuentes (En Inglés):
Comic Book Resources
Comic book Resources 2
The Hollywood Reporter

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?