martes, 1 de abril de 2014

ADELANTO EXCLUSIVO DE "ORIGINAL SIN #1"
(ACTUALIZADO 25-04-2014)

Esta nueva imagen muestra más sangre sus ojos, lo que puede inferir que será un evento muy oscuro.


El editor en jefe de Marvel Comics acaba de presentar en su cuenta de twitter las primeras imágenes de este evento, estas son las primeras imágenes mostradas del contenido de esta primera entrega por Mike Deodato Jr.

Este evento narra la investigación de la muerte de Oatu "The Watcher" (El Observador) que es un ser alienígena cuyo trabajo es observar qué sucede en nuestra galaxia, su aparición es un augurio de alerta ya que lo que esté sucediendo es de gran importancia. Todo lo que ha presenciado durante su larga existencia está almacenado en sus ojos, y alguien busca conocer todos sus secretos, por esa razón se los removieron. El primero en encontrarlo fue Thor y convoca a los Vengadores para ver que  deben hacer.

Este evento es escrito por Jason Aaron (Thor God of Thunder) e ilustrado por Mike Deodato Jr. (Secret Avengers) y constará de 8 partes que saldrán quincenalmente y comienza en mayo, editado por Marvel Comics.

A continuación el adelanto:

Los Vengadores se reúnen para ir a la Luna y ver el cuerpo sin vida de Uatu.



ULTIMA HORA: Acaban de aparecer nuevas imágenes, que muestran el momento en los Vengadores se dirigen a la parte oscura de la luna donde vivía Uatu para ver la escena del crimen:



Fuente (En Portugués):
Judao

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?