viernes, 8 de agosto de 2014

NUEVO TRAILER E IMÁGENES DE "6 GRANDES HÉROES" LA NUEVA ANIMACIÓN DE DISNEY Y MARVEL




Desde que Disney compró a Marvel Comics todos se han preguntado cuando ambas se unificarían en un proyecto, es decir, usar los mejor de ambas, una animación de personajes de Mrvel Comics, de eso se trata inicialmente "6 Grandes Héroes" (En Inglés se llama "Big Hero 6").

El origen en Marvel Comics es que son un grupo de superhéroes que viven en Japón y el gobierno los tiene como protectores de ese país, fueron creado por Steven T. Seagle and Duncan Rouleau en el año 1998,  época donde el Manga estaba desplazando en ventas a los cómic occidentales.Este grupo de héroes ha participado en varios eventos e historias de Marvel, sin embargo no han tenido el peso argumental que podría tener otros personajes como el Hombre Araña, Los X-men, etc.




Sin embargo Disney ha tenido que modificar ciertos aspectos para poder así adaptar esta nueva franquicia, y hacerlos más orientados hacia los niños, por ejemplo ambientan la historia en "Francistokyo", una mezcla de las ciudades de San Francisco y Tokyo.

Lo poco mostrado es que este grupo de héroes se verán envueltos en situaciones de acción y comedia, a continuación la descripción de cada personaje, fuente DisneyLatino:

Crea robots, es el líder del equipo
Un robot inflable creado por Hiro, que nos robará el corazón

Amante de los cómics, su alter ego es un robot con garras

Es la chica reservada de l grupo, posee discos magnéticos como armas


Es una genio de la química, crea bombas como armas

Posee láminas de plasma que le ayudan en sus artes marciales

A continuación el nuevo trailer:



Fuente:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?