viernes, 1 de agosto de 2014

PORTADA DE LA SEMANA: 
"KICK-ASS 3 #8" EL FINAL ARTE DE JOHN ROMITA JR.



Esta serie independiente (creator owned, donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales) escrita por por Mark Millar (Kick-Ass) e ilustrado por John Romita Jr. (Hit-Girl) llega a su esperado final con su octava entrega, donde uno de sus personajes principales muere, y marca el final de esta serie, es decir, no habrá más cómics de estos personajes, así lo decidieron sus creadores, donde al parecer explican cómo será el universo unificado de personajes de "Millarworld".

A continuación las portadas alternas, es lo único revelado:

Portada en blanco y negro arte de John Romita Jr.

Portada alterna arte de Steve Mcniven
Esta es la sinopsis oficial, traducción libre:

El final de la serie épica ya está aquí! Kick-Ass 3 usa el uniforme por última vez ... ¿será que muere o será un paseo triunfal en la puesta de sol? Y los reflejos mortíferos de Hit-Girl están bloqueados justo cuando más los necesita? Este número doble de tamaño marca el final de una era y el comienzo de un nuevo universo Millarworld. No debe perderse!


Sale a la venta a partir del miércoles 6 de agosto, editado por Icon, no han revelado ninguna imagen del cómic para no ofrecer spoilers. A continuación el adelanto de cada entrega:



Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?