martes, 19 de agosto de 2014

PRIMERA IMAGEN DE PAUL RUDD EN 
"ANT-MAN"

Este filme basado en cómics de Marvel, narra la historia de un científico quien logra hacer disminuir su cuerpo al tamaño de una hormiga o aumentarlo al tamaño de un edificio, este genio es Hank Pymm, al pasar de los años otro uso el manto de este héroe, Scott Lang, quien es un ladrón/genio que roba estas "partículas Pymm" capaces de modificar el tamaño del cuerpo humano.

En la imagen Paul Rudd es Scott Lang, Michel Douglas será Hank Pymm,  Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Yellowjacket, el villano), en el sdía de ayer anunciaron a otros actotres más no su papel, claro en un caso se conoce quién será, los actores son: Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Michael Peña (End of Watch), Abby Ryder Fortson (Togetherness), Judy Greer (Dawn of the Planet of the Apes), David Dastmalchian (The Dark Knight), Wood Harris (The Wire), , Gregg Turkington (The Comedy), T.I. (Takers) y John Slattery (Mad Men) el último ha representado a Howard Stark, el padre de Iron Man, en Iron Man y Iron Man 2, por eso ya se conoce cuál será su participación.

Dirigida por Peyton Reed (Sí Señor), su estreno es para el 17 de Julio de 2015, esta es  la sinopsis oficial (traducción libre):

Basado en el personaje de cómic de Marvel publicado por primera vez en 1962, "Ant-Man" de Marvel, continúa las épicas aventuras de la gran pantalla de "Iron Man", "The Incredible Hulk", "Iron Man 2", "Thor" "Capitán América: El Primer Vengador", "Los Vengadores", "Iron Man 3", "Thor: Un Mundo Oscuro", "Capitán América: El Soldado de Invierno", y "Guardianes de la Galaxia" y en la próxima "Los Vengadores: Era de Ultron ". 

Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, estafador de Scott Lang (Paul Rudd) debe buscar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para  proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra los obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y sacar un asalto que salvará el mundo.

Este es el arte conceptual presentado en la San Diego Comic Con, arte de Andy Park:


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?