martes, 1 de diciembre de 2015

ACTUALIZADO: NUEVO TRAILER DE "BATMAN V.S SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA"





En el final de la mitad de la temporada de la serie Gotham, presentaron un primer clip de 35 segundos, en espera del trailer completo el miércoles en el show de Jimmy Kimmel.

Lo poco mostrado ubica a Batman en un calabozo con otros convictos, parece ser un fuerte donde le rinden culto a Superman, quien llega y desenmascara a Batman, parece diferente con aires de haber perdido la cabeza, a continuación este primer clip:



ACTUALIZADO 02-12-2015: en el show de Jimmy Kimmel revelaron el trailer oficial completo que muestra mucha acción y personajes, el clip anterior no fue explicado y casi no apareció en el trailer:





Este nuevo trailer muestra:


  • Lex Luthor conoce de antemano las identidades secretas de Batman y Superman, por eso los reúne.




  • Que ambos superhéroes no aprueban los métodos de su contraparte para luchar contra la justicia.



  • El Bati-jet y otros artefactos de Batman






  • A Doomsday el monstruo imparable responsable de la muerte de Superman en los cómics, en el filme parece ser un engendro del cuerpo del General Zod, en los cómics no es así, pero si proviene de Krypton.






  • La Mujer Maravilla en todo su esplendor salvando a Batman.





Esta película sirve de secuela de El Hombre de Acero, y está basada en el cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller, con esta historia se abre el universo de películas basada en cómic de DC, ya que introduce a Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg, integrantes de una futura película de la Liga de la Justicia cuyo villano principal será Lex Luthor.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.


Información General:


Fecha de Estreno: Marzo 2016.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), Jeese Einsenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth)
Estudio: Warner Bros.

Sinopsis Oficial 
(traducción libre):

Finalmente Batman y Superman se encuentran en el filme 'Batman V Superman: El origen de la Justicia', un épico enfrentamiento entre superhéroes, que cambiará la vida de ambos para siempre.

Clark Kent no confía misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el extranjero que casi destruye a Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines.


Elige tu bando: ¿el Hombre de Acero o el Caballero de la Noche? descubre la respuesta de esta vieja pregunta - ¿quién ganaría?  En 'Batman V Superman: El origen de la Justicia'.


Fuentes
Comic Book Resources
Canal oficial youtube de Warner Latinoamérica


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?