martes, 15 de mayo de 2018

NUEVO AFICHE Y CLIP DETRÁS DE CÁMARAS DE "HAN SOLO UNA HISTORIA DE STAR WARS"


Afiche de IMAX

En mayo llega este filme que narra el origen de Han Solo (mucho antes del Episodio IV), el mercenario/mercader más simpático de toda la galaxia. Han Solo fue interpretado por Harrison Ford en los Episodios IV, V, VI, VII, ahora lo interpretará el joven actor Alden Ehrenreich.

Este clip detrás de cámaras muestra de qué trata la historia y hacia dónde nos quiere llevar, aparte de resaltar cómo Han conoce a Chewbacca y a Lando:




Esta es otra entrega del revitalizado universo de Star Wars que Disney y Lucasfilm comenzaron en el 2015 con Star Wars el Despertar de la Fuerzaluego Rogue One Una Historia de Star Wars y recientemente Star Wars Los Ultimos Jedis, sin embargo esta pelicula se centra más en contar una historia aislada como lo hizo Rogue One, Han Solo no es un episodio de la saga.



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: Mayo 2018
Director: Ron Howard
Estudio: Disney
Elenco: Alden Ehrenreich-Han Solo, Emilia Clarke-Qi'Ra, Woody Harrelson-Tobias Beckett, Donald Glover-Lando Calrissian, Joonas Suotamo-Chewbacca.



Trailer:



SINOPSIS:
A bordo del Halcón Milenario Lucasfilm trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, HAN SOLO conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.