miércoles, 16 de mayo de 2018

PRIMER CLIP DE "DEADLY CLASS"

.



El canal de cable SyFy va a producir el piloto de la adaptación televisiva del cómic Deadly Class, los productores ejecutivos serán los Hermanos Russo (Directores de  Capitán América y el Soldado de InviernoCapitán América Civil War y Avengers Infinity War), esta serie se suma a la lista que nuevas series basada en cómics como Krypton y Happy (basada en el cómic de Grant Morrison).

En este clip muestra a su creador Rick Remender y a los productores los Hermanos Russo explicando este nuevo universo de personajes que nos mostrarán, sale al aire en el 2019 (este es el link de TV Guide y este el de Best TV Series) :





Deadly Class (Clase Mortal) es la serie independiente creator owned escrita por Rick Remender (Fear AgentUncanny AvengersTokyo GhostSeven to Eternity) e ilustrada Wesley Craig, desde el año 2014,  editado por Image Comics, que narra la historia de Marcus López, el estudiante de una escuela secundaria en el año 1987, sus calificaciones son malas, no tiene dinero y le cuestas concentrarse en clases debido a que está enamorado de la joven de la primera fila, la diferencia es que Marcus estudia en la escuela más ruda del planeta, manejada por un sindicato de asesinos que fueron responsables de la muerte de Joseph Stalin, la joven enamorada es la hija de la más cruel mafia japonesa.

Las principales familias criminales del mundo envían a la próxima generación de asesinos a ser entrenados. El asesinato es un arte. Matar es un arte en King's Dominion High School para las artes mortales.
  

Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?