jueves, 26 de abril de 2018

RESEÑA DE "AVENGERS INFINITY WAR" LIBRE DE SPOILERS



Avengers Infinity War cumple con entretener, asombrar y satisfacer a los fanáticos y no fanáticos, es una obra maestra del género donde Marvel Studios acierta en escala infinita.



La película comienza justo donde termina Thor Ragnarok con una secuencia de acción y una serie de revelaciones que les quitará el aliento. En este filme desembocan las historias de 18 películas y 24 superhéroes, por lo que fue dividida en varias subtramas brillantes y que se conectan perfectamente y otorga tiempo en pantalla y participación suficiente a cada personaje y en especial a Thanos.



Infinity War se centra en Thanos, su origen, motivos y su plan maestro, cómo la búsqueda de las 6 gemas se convierte en una carrera contra el tiempo donde Thanos lleva un paso adelanta de todos, deja muy claro que los Avengers no estaban preparados para esto y pagarán las consecuencias de haber disuelto el equipo en Capitán América Civil War.



El guión logra balancear muy bien el suspenso, acción, drama y comedia en circunstancias extraordinarias donde no no sabes qué va a suceder, magníficos giros en la trama que te dejaran boquiabierto. No es necesario ver ninguna película de Marvel para entender esta historia, claro está, verlas todas les ayudará a disfrutarla aún más. La historia es concisa, todo es bien explicado sin complejidades.


RESUMEN 
Marvel Studios logra con éxito unificar de manera coherente un vasto universo de personajes que vienen de 18 películas con una historia interesante e intensa y con un villano épico cuya amenaza parece indetenible.
Marvel Studios está haciendo historia en el cine y sin duda Thanos es el mejor de sus villanos, el que tiene un propósito cierto.

CALIFICACIÓN 
5 de 5
Infinita satisfacción



No se pierdan....

  • El logo de Marvel Stud10s
  • Hay 1 ESCENA POST-CRÉDITOS, muy atentos es al final de toda la película
  • La interacción entre los personajes que nunca habían aparecido juntos.
  • El cameo de Stan Lee, infaltable y de nuevo divertido.
  • Las secuencias de acción son hipnotizantes


Información 
General:

Fecha de Estreno: 27 de abril 2018
Secuela de: Avengers y Avengers Era de Ultronclaro está que está relacionada con las tres fases de Marvel, al menos con 18 películas hasta Pantera Negra.

Calificación: para todas las edades no posee groserías, sexo o muertes explicitas pero sí violencia, por lo que puede asustar a menores de 8 años.
Duración: 2 horas y 29 minutos aproximadamente
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon)Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Tom Holland (Peter Parker/Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk).


Trailer:




Sinopsis:

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de 10 años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.
AVENGERS: Infinity War, de Marvel Stud10s, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor.Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely. AVENGERS: Infinity War llegará a los cines de Venezuela a partir del 27 de abril de 2018



Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
Fuentes:
Cinecolor Films Venezuela
Canal Youtube Cinecolor Films VE
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?