miércoles, 18 de abril de 2018

ADELANTO "HOLLOW MONSTERS: WHO IS THE HOLLOW MAN?" ES LA SECUELA CÓMIC DE MONTY NERO


A partir del viernes 20 de abril se reactivará el crowdfunding kickstarter de esta serie que comenzó en septiembre, que mezcla el suspenso y el terror. Esta entrega se dedicará a esclarecer quién es este monstruo, Hollow Man. Este es el segundo de seis capítulos.

En este enlace puede apoyar estar nueva serie.

Monty Nero es un joven y experimentado escritor de cómics, con una gama de trabajos amplia, como Death Sentence su proyecto independiente de Titan Comics que ha generado revuelo y has sido un éxito en la crítica, así como sus trabajos con Marvel comics como  Amazing X-men Annual y Hulk Annual #1.

A continuación un adelanto, ¿alguna vez sintieron que los perseguía algo de niños?:





En los Kickstaters se acostumbra a dar premios a quienes aporten más por paquetes, a continuación los combos de muchos que ofrece esta atractiva serie:







Nero seguirá escribiendo y dibujando es historia semi-autobiográfica que trata sobre los horrores reales e imaginarios que asechan en un bosque a las cercanías de la ciudad frecuentado por un grupo de niños que son vecinos. Está ambientada en la década de 1980 usando como estética esa cultura pop tan característica. Estos horrores vividos trascenderán los años perturbando a todos, plantea cómo nuestro mundo ha sido modificado por esos miedos.

En su comunicado Monty Nero explica que este es una novela gráfica muy diferente, será innovadora dedicada a esa generación que vivió en la década de 1980.

Aquí pueden revidar la primera parte de esta serie:
Hollow Monsters


Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?