lunes, 30 de abril de 2018

NUEVO TRAILER Y AFICHE DE "ANT-MAN AND THE WASP: EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA"


Este afiche de la secuela de Ant-Man El Hombre Hormiga, filme que tendrá por primera vez a una mujer heroína como protagonista, aparte de ser el primer filme que lidiará con las consecuencias de lo que ocurra en Avengers Infinity War.

El afiche muestra a los personajes que regresan, como Hank Pym, Scott Lang, Hope Van Dybe y Louis, los nuevos son Bill Foster, Janet Van Dyne, Sonny Birch y Ghost

A continuación el trailer:





EN ESTE TRAILER SE REVELA....

  • Ghost el famoso super espía industrial de los cómics cobra vida y parece que usa la tecnología del reino cuántico, es la única villana hasta ahora 
  • Veremos no solo como disminuyen de tamaño, también como aumentan
  • El Dr. Bill Foster revela que estudio el proceso de aumento de tamaño, se llama Goliath, como en los cómics.
  • La tecnología Pym ahora es mucho mas versátil y parecen aplicarla con mayor facilidad como la escena del carro miniatura.
  • Incluirá comedia física y en parlamento
Información 
General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 de julio 2018
Secuela de: Ant-Man El Hombre Hormiga
Director: Peyton Reed
Director de Efectos Visuales: Stephane Ceretti
Productora: Marvel Studios
Guion: basado en el cómic de Larry Lieber (Hermano de Stan Lee), escrita por Chris McKenna, Eric Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco:  Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michael Peña (Luis), Michael Douglas (Hank Pym), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster) y Walton Goggins (Sonny Burch).





Primer Trailer Oficial:



Sinopsis:
Marvel Studios trae el nuevo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.



Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.



Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?