lunes, 30 de abril de 2018

EXPLICACIÓN DE LA MITOLOGÍA DE "AVENGERS INFINITY WAR" EN C DE CINE




El día 29 de abril fuimos invitados al programa especial de C de Cine dedicado a Avengers Infinity War, donde su conductor Jorge Roig entrevistó a uno de sus directores Joe Russo y al actor que interpreta a Hulk, Mark Ruffalo.



Jorge Roig amablemente confió en nuestro criterio y nos invitó a participar en su programa para describir las 6 gemas del infinito (Espacio, Realidad, Mente, Poder, Tiempo y Alma), aparte de explicar quién es Thanos su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel y la evolución del personaje de Hulk.

Esta intervención carece de spoilers.

A continuación los tres videos de este genial que completan este genial programa especial:









A continuación unas fotos detrás de cámaras:

proceso de maquillaje

comienzo del maquillaje

El set donde ocurre la magia

El micrófono


Información 
General:

Fecha de Estreno: 27 de abril 2018
Secuela de: Avengers y Avengers Era de Ultronclaro está que está relacionada con las tres fases de Marvel, al menos con 18 películas hasta Pantera Negra.

Calificación: para todas las edades no posee groserías, sexo o muertes explicitas pero sí violencia, por lo que puede asustar a menores de 8 años.
Duración: 2 horas y 29 minutos aproximadamente
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon)Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Tom Holland (Peter Parker/Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk).


Trailer:






Sinopsis:

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de 10 años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.
AVENGERS: Infinity War, de Marvel Stud10s, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor.Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely. AVENGERS: Infinity War llegará a los cines de Venezuela a partir del 27 de abril de 2018



Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
Fuentes:
Globovision
Cinecolor Films Venezuela
Canal Youtube Cinecolor Films VE
@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?