jueves, 25 de octubre de 2018

RESEÑA DE "ESCALOFRÍOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA"


Esta es la secuela de la película de terror juvenil Escalofríos, donde todos los monstruos creados por R L Stine en sus libros  vuelven a  cobrar vida en un nuevo lugar.


¿De qué viene?

En la ciudad de Wardenclyffe, New York viven tres adolescentes Sarah, Sonny (hermanos) y Sam, quienes encuentran en una casa abandonada un misterioso libro que viene acompañado de un  muñeco de ventriloquia. Esta localidad es famosa porque el famoso científico Nikola Tesla llevó a cabo numerosos experimentos secretos con electricidad y magnetismo.

¿Qué sucede?

Luego de que se consiguen al muñeco, Sonny y Sam experimentan una serie de situaciones inexplicables, hasta que este muñeco llamado Slappy se les revela confesando que quiere ser su hermano, pero su plan  es más siniestro y se relaciona con la Torre Tesla (interesante premisa).

Todo se complica cuando al llegar la noche de Halloween, todos los adornos y disfraces se transforman en monstruos de verdad, Slappy hace realidad esta festividad, por lo que la ciudad entra en caos, 

La película mezcla el terror juvenil con la vida cotidiana de una familia, por lo tanto esperen mucha comedia y varios giros en la trama con unos efectos de animación de Sony Pictures Animation ESPECTACULARES.

Perfecta para niños de 5 años en adelante, ya que trata temas de bullying y no muestra violencia, ni sangre ni grosería, con muchos sustos divertidos.



Resumen
Escalofríos 2 nos trae de nuevo este vasto universo de monstruos divertidos donde Slappy tiene un mayor protagonismo. Esta secuela mejora en todo, en efectos, en trama, en sustos y en comedia.

Calificación
5 de 5
Un nuevo clásico de miedo 


NO SE PIERDAN...
  • El cameo de R. L Stine.
  • El final...imperdible.
  • Si quieren escuchar a Slappy una vez más quédense hasta que terminen los créditos.


INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno:  26 de Octubre 2018.
Secuela de: Escalofríos
Clasificación Familiar: para todas las edades.
Duración: 1 hora 30 minutos


Director: Ari Sandel
Guion: Rob Lieber - Basado en los libros de R. L. Stine
Elenco:  Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Chris Parnell, Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong, Jack Black como R. L. Stine.


Trailer:



Sinopsis:

Halloween cobra vida en una nueva aventura de comedia basada en la serie de libros de 400 millones de copias vendidas de R.L. Stine.





@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?