martes, 16 de octubre de 2018

PORTADAS DE "HIT-GIRL #12" EL CIERRE DEL VOLUMEN EN ROMA




Hit-Girl debe derrotar a la fanática religiosa enloquecida Giustina, y matar al ejército de monjas y monjes que se interponen en su camino. La guerra se libra sobre la reliquia que de una santa muerta que Giustina cree que le concederá su misericordia en el más allá, este volumen cierra el volumen de Roma.

El equipo creativo es Rafael Scavone  (All Star Batman, Study in Emerald) como escritor y Rafael Albuquerque (American Vampire, HuckStudy in Emerald)  como Ilustrador, donde Mindy se dirige a Roma en su travesía mundial en búsqueda de sus justicia, en esta ciudad ella descubre la macabra historia detrás de un paquete que le quita a un criminal.

Hit-Girl fue creada por Mark Millar y John Romita Jr. en el cómic Kick-Ass.

Portadas alternas:

Arte de Claire Roe

Arte sin colores de Rafael Albuquerque




Créditos: 
Escritor: Rafael Scavone @scavone
Ilustrador: Rafael Albuquerque @rafaalbuquerque
Diseño y producción: Melina Mikulic @m0dra
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Fecha de Lanzamiento: ENERO 2018
Editorial: Image Comics
Instagram @kickass.hitgirl 
Facebook KICK-ASS & HIT-GIRL

Hit-Girl fue creada por Mark Millar y John Romita Jr. y es protagonista de 4 novelas gráficas (Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3 y Hit-Girl), películas, video juegos y en un futuro juego de mesa.

A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?